“Silencio y descanso.”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pantón
Pontevedra, España
“Silencio y descanso.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Estancia en Octubre de 2012.

Hotel ideal para descansar. Se encuentra en un entorno rural muy cerca de Monforte de Lemos. Ideal para conocer esta ciudad y muy cercar de la Ribeira Sacra. Imprescindible su visita!!

Es un hotel bastante nuevo con un SPA interesante aunque no grandioso. Tiene campo de golf en el que se desarrollan campeonatos. Las habitaciones son grandes, espaciosas y con todas las comodidades y servicios. Muy buena oferta gastronómica dentro de sus cartas y también sus desayunos quitan el sentido.

Lo mejor de este lugar es la desconexión que te ofrece. Las noches son de lujo. Pasear por su entorno y solo escuchar búhos y algún perro lejano bajo un cielo estrellado no tiene precio.

Muy recomendable para conocer esta parte de la Ribeira Sacra. Es otra Galicia distinta y no por ello menos atractiva.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

León, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ideal para desconectar de todo.muy buena relación calidad precio.se encuentra aislado rodeado del campo de golf.carreteras estrechas caminos y senderos.muy buena atención.me gustó de este hotel la claridad de los precios de los servicios todos.no hay sorpresas ni cargos desagradables ni iva escondido ni nada de eso que suele haber en estos sitios.tiene unas habitaciones enormes con una gran tele, saben cuidar los detalles,los bombones que le dieron a mi hijo.las infusiones en el spa,botella de orujo en el bufet.pequeñas cosas.el spa está muy bién y se sale a la piscina esterior por una compuerta.es toda una esperiencia bañarse el dia 30 de noviembre con cero grados y el agua calentita evaporandose hacia el cielo.nos alojamos una sola noche con un desayuno de primera.yo desayuné salmon ahumado.zumo natural yogures de primera croisant de todo.
También cenamos en el hotel.en el comedor de abajo.nosotros 12€ cada uno y mi hijo de 7 años gratis y eso que era bufet.no hubo nada negativo en el hotel excepto el tener que irse.el pueblo de Ferreira de Panton que está a poca distancia está muy bién.no le falta nada.un pueblo pequeñito con dos farmacias.al menos tres restaurantes fuera de temporada,puesto de información y turismo,varios bancos tiendas un monasterio y una "feira"o mercado que habia el domingo con media docena de puestos de productos locales y tres pulperias que vale mas ese mercadillo que otros de 100 puestos cargados de plastico y ropas de mala calidad.encantador pueblo como toda la encantadora galicia.comimos el tradicional pulpo a la feira y bebimos buen vino de la ribiera sacra.pasamos un fin de semana de 10.lo recomiendo a cualquiera.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
León
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El hotel es relativamente nuevo, con habitaciones espaciosas y muy acogedoras, en particular las abuhardilladas, aunque ciertamente sin más encanto especial que el de un hotel nuevo de 4*. El spa está bien, con agua termal y piscina exterior, que es lo mejor para mi gusto; especialmente cuando afuera hay -4º y tú estás en el agua calentito. Como críticas, que en las zonas comunes (no así en las habitaciones), y sobre todo en el restaurante, hacía algo de frío, y que deberían mejorar el saneamiento/ventilación del spa, pues había alguna zona que olía bastante mal. Tampoco me pareció muy eficaz el personal de recepción, pues no acertaban a indicar actividades o restaurantes para recomendar en la zona. A pesar de estos detalles, en general bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las abuhardilladas del 2º piso me parecen más bonitas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
O Barco de Valdeorras, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Llegamos con nuestro coche el dia 23 de noviembre sabado despues de comer a la fiesta de coches clasicos ambientada en los años 30 que se celebraba esa noche, aparcamos en la entrada del hotel donde el recibimiento ha sido estupendo. Fuimos a dar un paseo por los alrrededores entre los que se encuentra el campo de golf. A media tarde hemos ido a la piscina balneario donde en el hotel nos han facilitado el albornoz y las toallas y en caso de no llevar chanclas se pueden comprar en el hotel. El agua de la piscina estaba muy caliente cosa que se agradecia dadas las bajas temperaturas de fuera y es de resaltar la impresion que se sentia al poder salir nadando desde la piscina hacia el exterior , tambien hemos disfrutado de la variedad de chorros .
Luego hemos ido a la habitacion la cual es amplia y comoda.
La cena ambientada en los años 30 estuvo amenizada por musica en directo del que disfrutamos los presentes y en el que el servicio estuvo caracterizado con ropa de los años 30, una buena cena y muy divertida, en resumen podemos decir que la estancia ha sido muy agradable y que repetiremos la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la fachada principal le da el sol desde la mañana.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Provincia de Pontevedra, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el hotel alojados durante unos días a mediados de este mes de noviembre. Somos dos parejas con una niña de 4 años cada una de ellas. Ya a la llegada, el personal de recepción atentisimo. Nos recibieron con una sonrisa y todo fueron facilidades. La habitación en la segunda planta todo un lujo: realmente eran dos habitaciones comunicadas, una para la pareja y otra para la niña, cada una con su baño, su armario, su televisor y su zona de estar, con sofá y butacas, totalmente independientes. En resumen, la niña controlada en todo momento pero la pareja con total intimidad. La comida, todo un lujo, de muchísima calidad y muy bien cocinada. El personal de comedor, fantástico, con especial atención por parte de la metre, Iría, y Manolo. Es más, una de las noches de estancia, en las que no había demasiado apuro, la metre personalmente abrió para las dos niñas la sala de animación infantil y las atendió durante un buen rato: dibujaron, jugaron e incluso las pintó con pintura de caras... Un encanto, que nos dejó un rato de relax a las parejas. Al terminar de cenar bajamos a la discoteca donde Segundo estaba amenizando lo noche con la sala a tope de gente. Muy divertido. Tanto el desayuno, como la comida, como la cena, abundantes y rico todo. Incluso todo eran buenas palabras si querías repetir de algo o, como es mi caso, querías la carne un poco más hecha. El balneario, genial. Te dan horario abierto para bajar con las niñas, tanto de mañana como de tarde. Un espacio amplio, completo, con un montón de cuellos de cisne, chorros, camas de burbujas, camas calientes, etc. En ningún momento nos sentimos incómodos, todo lo contrario. Arriba sajonas y hamman de acceso libre. Yo contraté dos masajes locales en dos días diferentes. El primer día muy bien, lo que me animó a repetir... Pero el segundo día incluso mejor. Muy profesionales, muy atentas y, sobre todo, muy efectivas. El personal de limpieza genial, todo muy limpio y ordenado. Además, las señoras de limpieza muy agradables, siempre hablando con las niñas y con una sonrisa. En definitiva, que no se puede decir nada negativo de la estancia, de las instalaciones y del personal. Se nota que son profesionales y que están cómodos en su trabajo. Sí tengo que decir algo negativo, por buscar alguna cosa... Que el tiempo en Augas Santas nos pasó volando. Volveremos seguro, y nos cansaremos de recomendarlo a todo el mundo. Gracias al personal por unos días de descanso tan buenos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pantón
Hotel Oca Vila de Allariz
Hotel O Remanso dos Patos
Hotel O Remanso dos Patos
N.° 2 de 3 en Nogueira de Ramuín
4.5 de 5 burbujas 199 opiniones

¿Has estado en Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort

Establecimiento: Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort
Dirección: Zona Os Banos s/n, 27430 Pantón, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Pantón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pantón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort 4*
Enclavado en un entorno natural de excepción, en pleno corazón de la Ribeira Sacra , el Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort se encuentra en el sur de la provincia de Lugo, en el municipio de Pantón , a 10 kms de Monforte de Lemos y a 30 Kms de una de las principales capitales gallegas, la ciudad de Ourense.El Balneario cuenta con piscina termal con diferentes tipos de chorros de hidromasaje, cascadas, cuellos de cisne, camas de oxigenación, fuente de hielo,sauna seca, sauna humeda, piscina de contraste, jacuzzi, piscina exterior y sofás de piedras calientes) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Augas Santas
Aguas Santas Balneario