“Estupendo balneario”

Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pantón
“Estupendo balneario”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Genial el balneario. Nos encantó lo caliente que están las aguas, que te permite estar muy a gusto durante las dos horas que te dan para disfrutar de las instalaciones. Especialmente merece la pena la piscina exterior con el contraste de temperaturas. El hotel está muy bien también. Las habitaciones abuhardilladas son muy amplias y muy cómodas. El único pero en nuestro caso fue que se notaba un calor húmedo muy fuerte que te dificultaba un poco el sueño por las noches ( pero quizás fue problema nuestro por no saber controlar correctamente el air acondicionado/ ventilación de la habitación). Comimos y cenamos en el hotel tanto en la cafetería como en el buffet y en nuestra opinión estuvo más que correcto. La variedad no era excesiva pero la calidad estaba bien. Por último comentar que al estar sólo dos días no pudimos ver mucho por los alrededores pero hicimos una excursión en zodiac por el Miño (menos masificado que el Sil), con Quinta Sacra que fue de 10, recomendable 100%.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Bizkaia
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No se ni como empezar pero pienso q un lugar asi debe ser parecido al paraiso.
Para empezar el hotel no esta exactamente al lado de orense a unos 35 km mas o menos y a 13 de monforte de lemos entre las dos provincias de lugo y orense.
un hotel nuevo muy bonito recubierto por dentro de madera y unas habitaciones impresionantes . Nosotros teniamos una doble y la sorpresa fue q nos dieron una familiar pq tenia una habitación con su wc y una cama de 1,50 y un sofa y daba a otra habitación xon cama de 2m y un wc enorme xon bañera de hidromasaje y tv en ambos cuartos.una pasada de habitaciones, para ir con niños.
Luego tienes el circuito termal incluido q se puede ir en un horario con niños cosa q se agradece pq es un problema.
La unica pega q le veo es la comida.
El desayuno correcto esta bien pero la cena mala poco y mala calidad es una pena pq lo demas es un 10.
cogimos con Mp pero después de la 1 noche anulamos la cena y comimos en el pueblo.mas barato y mejor.
El pueblito de al lado muy cuco ferreira de panton , la gente super amable desde la farmacéutica al de la gasolinera, gente muy agradable de verdad.
volveremos pq nos ha encantado.

• Se alojó en abril de 2014
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos alojadas dos familias en Abril 2014 (Semana Santa) y la experiencia fue muy buena:
-Habitación: Tanto la nuestra como la del matrimonio amigo estaban en la planta de arriba. No tenían ventana pero sí dos velux. Muy amplia, ya que además de nuestras camas (que aunque eran individuales no nos importó demasiado), estaba la cama supletoria para el niño y una cuna para la niña y aún así había suficiente espacio para movernos por la habitación. Tenía una nevera. El baño muy amplio. Y en general muy acogedora y se ve todo muy nuevo y limpio.
-Balneario: Nosotros fuimos en horario infantil (de 11 a 14 por la mañana y de 4 a 6 por la tarde, OJO porque en la pagina no lo especifican muy bien ya que este horario también incluye los festivos aparte de los viernes, sábados y domingos). En general nos gustó mucho. Lo que más nos gustó fue la piscina exterior y lo que menos fue el jacuzi ya que las burbujas eran demasiado suaves.
-Restaurante: Nosotros sólo probamos el desayuno buffet y no tenemos ninguna queja. Todo lo que probamos estaba muy bueno y había suficiente cantidad.
-Instalaciones: Estaba todo muy cuidado y muy bien decorado para mi gusto.Había también una sala de juegos para los niños donde la chica que los vigilaba y con la que jugaban era muy agradable con ellos. En el exterior aparte del campo de golf, también había un pequeño parque para los niños.
-Alrededores: Hay que desplazarse en coche puesto que está un poco apartado de todo. Pero a 15 minutos está Monforte de Lemos (donde se come estupendamente), a 10 minutos está Sober, Los Cañones del Sil (en Catamarán) también están muy cerca,...
Tuvimos un percance por culpa del aire acondicionado pero fue compensado con creces. Agradecemos desde aquí a la dirección y en especial a la chica que nos atendió en ese momento (lo siento pero no me acuerdo de su nombre) ya que se portaron muy bien con nosotros. Fueron muy profesionales.
En definitiva, esperamos volver pronto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Ponteareas, España
Opinión escrita el 22 abril 2014

No es la primera vez que visito el hotel Golf Balneario Aguas Santas de Pantón,. Lo conocí a raíz de unas jornadas de periodismo, me encantó y sin dudarlo en una escapada, volví a repetir.- Se lo recomiendo a todo aquel, que le apetezca sumejirse en un mundo diferente.

Sus instalaciones son fabulosas. El trato del personal es muy cordial , pero sobretodo súper familiarl !! Me sentí como en mi propia casa
Sus habitaciones, son muy cómodas y amplias , para un buen descanso.-
Su comida es autentica!!!!
Su Balneario muy bien cuidado, de cine!!!
Y es que además de tener unas maravillosas instalaciones, el Golf Balneario Aguas Santas,,, goza de un entorno espectacular
Se lo recomiendo a todo aquel, que por unos días,,, desee volar su imaginación.... con un buen descanso y un trato exquisito !! No lo dudes, visítalo!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Pontevedra, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

fui con mi marido a pasar un fin de semana y mi experiencia fue totalmente positiva, atención excelente por parte del personal, habitaciones muy amplias, el balneario muy bien cuidado y limpio, cuentan con una sala de relax en la que ofrecen té e infusiones sin coste adicional, cosa que no vi en cualquier otro balneario que visité, y la verdad en mi opinión es un detalle que se agradece.
Nos dimos un masaje completo que me gustó bastante, me dejaron como nueva.
Posteriormente fuimos a cenar, y quedamos encantados con el trato del personal y con la comida. Sin duda alguna pienso volver, me dejó muy buen sabor de boca.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pantón
Parador de Santo Estevo
N.° 2 de 3 en Nogueira de Ramuín
Rectoral de Castillon
Rectoral de Castillon
N.° 2 de 2 en Pantón

¿Has estado en Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort

Establecimiento: Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort
Dirección: Zona Os Banos s/n, 27430 Pantón, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Pantón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pantón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort 4*
Enclavado en un entorno natural de excepción, en pleno corazón de la Ribeira Sacra , el Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort se encuentra en el sur de la provincia de Lugo, en el municipio de Pantón , a 10 kms de Monforte de Lemos y a 30 Kms de una de las principales capitales gallegas, la ciudad de Ourense.El Balneario cuenta con piscina termal con diferentes tipos de chorros de hidromasaje, cascadas, cuellos de cisne, camas de oxigenación, fuente de hielo,sauna seca, sauna humeda, piscina de contraste, jacuzzi, piscina exterior y sofás de piedras calientes) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Augas Santas
Aguas Santas Balneario