“Un trato excelente”

Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pantón
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Conseguimos una oferta con habitación + desayuno + tratamiento spa + catamarán por un precio genial! Totalmente recomendable. Un lugar tranquilo donde desconectar del trabajo y disfrutar de las rutas del vino y los cañones del Sil.

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Moderno y agradable hotel en un tranquilo paraje rural. Instalaciones correctas, personal agradable y profesional, pero escaso, lo que hace que los tiempos de espera de algunos servicios sean demasiado largos. El bufé de la cena podría ser un poco más variado. En general el hotel es recomendable

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta llega el wi-fi gratuito de la recepción y salones, en las otras creo que no
Opinión escrita 21 agosto 2014

Estuvimos en el hotel en el mes de agosto y la verdad es que ya veníamos de un balneario de similar calidad, en la toja, y sinceramente, este esta a años luz del de la toja. Cuando llegamos, la recepcionista que nos atendió, no nos indio ningún mirador, ni sitios a los que visitar, cuando su compañera si que lo estaba haciendo. No te dejan ver el circuito, no te enseñan fotos a no ser que lo pages primero. Nos hicimos un tratamiento y la verdad es que yo misma lo hago mejor. Nefasto. Además, intentamos cenar a la carta y el camarero nos dice que sólo bufet. El servicio de cafetería más de lo mismo. Más de 30 minutos para tomarnos nota y otros 20 para que nos hicieran dos sandwiches. Vamos el trato súper mal, además de que se escuchan los desagües de otras habitaciones y de que cerraron el acceso a la piscina exterior con nosotros dentro y no nos abrían, una señora mayor nos tuvo que ayudar y encima la recepcionista riéndose. En fin que no volvería ni con dinero encima. No lo recomiendo en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que vayáis a otro balneario que traten a sus clientes como se merecen.
Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados tres noches en este mes de Agosto y en comparación al año pasado que nos habíamos alojado ha bajado mucho la calidad. Primeramente, la zona del balneario una locura, lleno de niños chapoteando, y jugando con los chorros y considero que no es una zona apropiada para niños. También disminuyo un poco la calidad del desayuno buffet, aunque sigue siendo variado.

Lo peor es que para ser un hotel de relax esta lleno de familias con niños muy pequeños que en ocasiones pueden llegar a ser ruidosos.

Lo mejor sin duda el entorno, es para visitar con tiempo porque hay un sinfin de actividades, pero es necesario desplazarse algunos km en coche para realizarlas.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 16 agosto 2014

Nos hemos alojado del 11 al 14 de agosto, la verdad estamos encantados el hotel es muy tranquilo por las noches no se escuchaba ningún ruido, el entorno te invita a relajarte, el personal muy atento y amable en todo momento pendiente de los clientes y siempre con una sonrisa, el balneario con muy buenas instalaciones quizás lo que menos me gusta es el horario, os aconsejo utilizarlo mejor de mañana porque por las tardes está más saturado. Con respecto a lo que ha comentado martafres de los niños creo que eso depende de sus padres y no del personal del hotel porque por ejemplo en el balneario tienen avisos de que no se pueden dejar las toallas sobre las tumbonas y camas calientes si no las estas ocupando para eso están los colgadores y la gente no hace ni caso y claro luego nos quejamos si llegamos allí y no tenemos tumbonas.
En general a nosotros nos encantó buena comida y buena relación calidad precio,os aconsejo hacer la ruta en catamarán por el Sil y la ruta en coche de todos los miradores, pensamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pantón
A 12,5 km
A 0 km
Hotel Condes de Lemos
Hotel Condes de Lemos
N.° 2 de 9 en Monforte de Lemos

¿Has estado en Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort

Dirección: Zona Os Banos s/n, 27430 Pantón, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Pantón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pantón
Rango de precios: 58 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort 4*
Enclavado en un entorno natural de excepción, en pleno corazón de la Ribeira Sacra , el Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort se encuentra en el sur de la provincia de Lugo, en el municipio de Pantón , a 10 kms de Monforte de Lemos y a 30 Kms de una de las principales capitales gallegas, la ciudad de Ourense.El Balneario cuenta con piscina termal con diferentes tipos de chorros de hidromasaje, cascadas, cuellos de cisne, camas de oxigenación, fuente de hielo,sauna seca, sauna humeda, piscina de contraste, jacuzzi, piscina exterior y sofás de piedras calientes) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Augas Santas
Aguas Santas Balneario