“Le sobra una estrella y le falta profesionalidad”

Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pantón
Opinión escrita 14 febrero 2010

Aunque no iba con muchas expectativas por algunas críticas que había leído, tengo que decir, muy a pesar, que ha sido una decepción. La primera habitación que nos asignaron olía muchísimo a humedad y cañería, aunque nos la cambiaron sin problema después de hacer la petición. Preguntamos que se podía ver por la zona de interés y no se molestaron en darnos un mapa ni en explicarnos prácticamente nada (y al día siguiente cuando ya nos íbamos vimos que sí tenían mapas de la zona). La zona del balneario estaba totalmente masificada y no había nadie que te enseñara las instalaciones, ya que las saunas y varias duchas de chorros se encontraban en la parte de arriba pero tampoco había ningún cartel señalizador. Además muchos servicios no funcionaban y me parece algo inaúdito en un balneario que se inauguró en el verano del 2006. Y por último, respecto al buffet de la cena y del desayuno, calidad-precio muy mal, ya que no había apenas variedad y además en el desayuno a medida que se iban vaciando las bandejas de diferentes productos no se molestaban en reponer. En definitiva, no se lo recomiendo a nadie, ya que por el precio que estás pagando los hay mucho mejores.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 octubre 2009

El hotel es nuevo y aunque no es excepcional está correcto, tiene prácticamente todo lo que tiene se espera de un 4*, salvo el bufet desayuno, con máquinas expendedoras de café, poca fruta y sin apenas comida caliente y sin apenas instalaciones deportivas salvo el campo de golf.
Lo mejor ha sido el trato del personal, en concreto las chicas de recepción nos han colmado de atenciones y facilidades, que han convertido una estancia en un lugar aceptable en una maravilla.
El balneario tiene la ventaja de que los tratamientos son más baratos que en otros sitios, pero, en contra decir que: es basante pequeño, que para acceder a las saunas hay que subir unas escaleras, que como nuevo que es podría haber alguna cosilla más y que las salas de masajes son demasiado calurosas y no muy relajantes.
En resumen, un buen lugar para alojarse para hacer un poco de turismo por Monforte de Lemos,los Cañones del Sil, las bodegas del vino de la Ribeira Sacra, Ourense etc...y con un balneario para pasar un par de horitas.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2009

El hotel está en un lugar precioso, cuenta con unas buenas habitacioes, el desayuno es aceptable, el personal del hotel es amable y las instalaciones del spa son francamente buenas, lastima que el Director haya impuesto un horario de uso reducido, y de 2 a 4 h. no se puedan utilizar, y que ni siquiera permita tomar el sol en la zona exterior del spa.

El gimnasio no dispone ni de TV, ni de música ni de agua.

Una pena que un hotel tan agradable como este, tenga tan mala dirección.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 10 diciembre 2008

Acabamos de llegar de este hotel balneario antes de ayer, hemos estado los 4 de la familia (dos niñas de 9 y 10 años). La verdad han sido cuatro días fantásticos y eso que casi no ha parado de llover, pero dentro del balneario el tiempo se pasa volando y te da igual el tiempo exterior.
Comienzo desde el principio, la situación es ideal para todo aquel que quiera desconectar del mundo, está completamente aislado (los móviles de Orange no tienen cobertura, el resto de compañías no sé), ubicado en la única parte de la provincia de Lugo que es llana, claro que la proximidad a Orense hace que el clima sea igual de extremo que en esa provincia, en invierno puede llegar a alcanzar los 7 grados bajo cero y en verano los 40.
Al ser un hotel de solo dos años está todo muy nuevo, hombre hay pequeños detalles que yo más bien considero abandono por parte de los clientes, como por ejemplo en la habitaciones aguardilladas, se dejan las velux abiertas y al llover se empapa la alfombra y la madera del suelo, lo cual hace que, en nuestro caso, una de las dos habitaciones, tuviera la madera levantada en esa zona.
Los dormitorios son muy amplios, con pantalla plasma de 21 pulgadas, pero OJO, si vas con niños que sepas que no hay TDT en las habitaciones (por el Disney Chanel lo digo), tienen los seis canales de toda la vida y los canales autonómicos, pero para ver los digitales hay que bajar a la pantalla a una sala que hay habilitada al lado de la cafetería (no en la cafetería), y ahí sino hay gente claro, pones el canal que te apetezca de la TDT.
En la habitación te encontrarás con albornoz, gorro de silicona y chanclas (desechables) para poder acceder al balneario, también dispone de una mini, pero mini nevera, donde por cortesía del hotel te encontrarás dos botellitas de agua. Y para finalizar con la comodidad, te puedes llevar el portátil xq pidiendo el cable en recepción puedes conectarte a internet ¡gratis!, yo te aconsejaría que si lo tienes y piensas llevarlo, lo cargues con alguna película, xq allí no se cogen muy bien los canales de la TV y no tienen buena imagen. Por cierto, no llevéis la Wi, mi hija la llevo y esas pantallas están preparadas para no poder conectar nada de nada. Esto ha sido con respecto a las habitaciones, vamos con el balneario.
Está muy bien la verdad, el agua muy calentita y la piscina bastante profunda, además una parte de la piscina-balneario es exterior, con lo cual es una gozada estar en el agua calentito y sentir el frío que hace por la cabeza o la sensación de la lluvia. Tiene camas (de cerámica) calientes ¡donde es imposible no dormirse!, dos tipos de sauna, de calor seco y de calor húmedo, y acceso libre a unas duchas circulares que están al lado de las saunas, acordaros de este dato, xq sino te metes a mirar, no las usas pensando que son parte de los tratamientos que se pagan ¡nosotros las descubrimos el último día!.
El hotel dispone de gimnasio ¡pero pagando no de libre acceso!.
Vamos a la parte del comedor, a ver, da igual que vayas con media pensión o con pensión completa, puesto que no hay carta de comidas, me explico, hay un menú para todo el mundo, que vale 26 € (con el Iva incluido) que consiste en escoger entre cuatro menús, en un 1plato, otro cuatro menús en un 2º plato y lo mismo con el postre, bebidas incluidas. Es decir, si vas con media pensión te va a subir 26 € por cabeza ¡¡pero es que eso es lo que vas a pagar en el hotel sin ir con la media pensión!, los sábados y domingos es bufé, no de menú, de todos modos, no esperéis grandes variedades de comidas, xq nada más lejos de la realidad, es muy escaso, ¡en variedad ehh no en cantidad!, ya que en cuanto quedaba vacía una fuente traían otra de lo mismo llena, ¿calidad? aaaiiisss, vamos a decir que media.
Resumiendo, que el punto flaco está en la comida, si eres un sibarita para el estómago, ¡olvídalo! pero si eres conformista, puede pasar.
Creo que ya os he puesto todo lo que debéis tener en cuenta, si alguien tiene una duda ¡preguntar! que yo gracias a los comentarios de la gente, he acertado en muchos hoteles.
Un saludo a todos

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 15 octubre 2008

Un hotel excelente, habitaciones amplias y cómodas, nosotros íbamos 2 adultos y una niña y nos pusieron para ella una cama exactamente igual que las nuestras. En la habitación al llegar hay albornoz, chanclas y gorro para ir al balneario. Una de las cosas buenas que tiene es que aunque dejes la habitación a las 12:00, puedes seguir usando las piscinas todo el día. Un sitio excelente al que sin duda volveré

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pantón
Parador de Santo Estevo
N.° 2 de 3 en Nogueira de Ramuín
Rectoral de Castillon
Rectoral de Castillon
N.° 2 de 2 en Pantón

¿Has estado en Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort

Dirección: Zona Os Banos s/n, 27430 Pantón, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Pantón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pantón
Rango de precios: 57 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort 4*
Enclavado en un entorno natural de excepción, en pleno corazón de la Ribeira Sacra , el Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort se encuentra en el sur de la provincia de Lugo, en el municipio de Pantón , a 10 kms de Monforte de Lemos y a 30 Kms de una de las principales capitales gallegas, la ciudad de Ourense.El Balneario cuenta con piscina termal con diferentes tipos de chorros de hidromasaje, cascadas, cuellos de cisne, camas de oxigenación, fuente de hielo,sauna seca, sauna humeda, piscina de contraste, jacuzzi, piscina exterior y sofás de piedras calientes) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Augas Santas
Aguas Santas Balneario