Hotels.com
Priceline
Ver las 12 ofertas
929 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2021

Se trata de un hotel-balneario situado en una zona tranquila a la que se llega por una carretera bastante sinuosa, hay facilidad para aparcar, el hotel es amplio, muy bonito con un personal muy atento, tiene un circuito termal bastante completo ( no incluido en el precio de la habitación) y una piscina exterior gratuita con hamacas. Las habitaciones son amplias y confortables aunque algunos elementos requieren una renovación.
Como punto más negativo destacaría el desayuno, con un café deplorable, el zumo no es natural y la bollería industrial mediocre sin productos típicos de la tierra. Hay hostales de dos estrellas que ofrecen un desayuno mejor.

Opinión escrita el 22 de agosto de 2021

Hemos estado este fin de semana y había oído maravillas de este alojamiento. Las instalaciones son maravillosas y las chicas que te reciben en el balneario también, muy amables y simpáticas y dispuestas a solucionar dudas. Pero el personal de recepción es borde y poco atento, no te explica nada sobre cómo acceder al balneario, la cena o el acceso libre a la piscina exterior entre otras cosas. En cuanto al personal del comedor también es poco atento y poco organizado. Estuvimos esperando que nos vinieran a atender un buen rato hasta que nos levantamos a pedir que alguien viniera, y cuando lo hizo, fue dando mala imagen discutiendo con su compañera. Consideramos que hay poco personal en el comedor para atender mesas y buffet.

Todo esto es decepcionante teniendo en cuenta que estás en un hotel de cuatro estrellas y que, en consecuencia pagas una cantidad por noche. Me gustaría volver pero esperaría una mejor atención al nivel de este tipo de hoteles.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
SANTIAGO VILLANUEVA, Otros en IBERIK Augas Santas Balneario & Golf, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimada Rosalía;
Les pedimos nuestras más sinceras disculpas por las vicisitudes que ha percibido durante su estancia en Iberik Augas Santas Balneario & Golf, en unos días de gran afluencia de clientes y ocupaciòn. Esperamos volver a verle y pueda comprobar la mejora que hemos tenido.

Opinión escrita el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado en muchos hoteles,pero nunca en uno tan bueno como el augas santa.Sus habitaciones amplias ,con techos de madera altos ,con camas cómodas y amplias hacen de el hotel junto a su spa un lugar de reposo y descanso.Sumale la piscina de afuera con agua caliente y sumale un desayuno buffet abundante y bien servido y tienes la combinación perfecta de dias de relax.Solo un pero ,tengo una minusvalía auditiva y las televisiones de las habitaciones son antiguas y no dejan apenas poner subtítulos,pero no por esa cosa quita que sea un magnifico hotel.Del campo de golf no puedo opinar por que no lo he andado.Dire que si volvere a augas santa

Consejo sobre las habitaciones: Probar su piscina
Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Pablo;
Le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo a compartir con el resto de usuarios su experiencia en Iberik Augas Santas Balneario & Golf. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestros servicios. Así mimo les informamos que hemos realizado una serie de mejoras desde febrero que continuarán en los próximos meses, para que la próxima vez que nos visite salga totalmente satisfecho.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2021

Es un hotel alejado de cualquier núcleo urbano, Monforte está a unos 15km. Es un hotel grande con un buen parking. Las habitaciones están bien de tamaño, los colchones son buenos. Lo malo es que apenas tienen amenities. El spa está bastante bien y completo, las saunas un poco a desmano en el piso de arriba. La piscina con el agua de spa se agradece bastante para entrar aunque luego si se le suma que estábamos a 32 grados agobia un poco. Mi mala puntuación viene de parte del precio que uno paga en relación a los servicios y atención que recibe, que no son de un cuatro estrellas. Las chicas de recepción bastante bordes, al igual que el personal de cocina en los desayunos, el desayuno bastante cutre y con pocas opciones. No volveremos, por lo que pagué me voy al Parado de Monforte.

Estimado cliente;
Sentimos que no haya quedado satisfecho con nuestros servicios. Nos gustaría se pusiera en contacto a través de reservas.augassantas@iberikhoteles.com para explicarnos un poco más sobre la atención del personal, ya que es uno de los puntos más valorados de Iberik Augas Santas Balneario & Golf.

Opinión escrita el 12 de agosto de 2021

Spa/balneario a pocos km de Monforte, despues de un dia duro de caminata nos vino fenomenal, quizas no es un 4**** puro, pero esta bastante bien.
Restaurante/buffet mas que correcto, y la piscina con agua termal, para quedarse a vivir en ella.

Estimado Jose;
Nos alegra que haya quedado satisfecho con su estancia en Iberik Augas Santas Balneario & Golf y que haya podido relajarse y descansar tras un día duro de camino. Esperamos verles muy pronto y siga disfrutando de nuestras instalaciones.