“Utópico”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Pantón, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
_lvarobel...
“Utópico”
Opinión escrita el 12 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La casa, recién restaurada cuenta con todo lo necesario para una estancia de libro, lo mejor de ella las vistas al río y la cama ( tamaño king size). Esta se encuentra situada dentro de un paisaje idílico del interior de Galicia ,la Ribeira Sacra, a solo unos metros del río Miño y de una ruta de senderismo rural.

Recomiendo la estancia a parejas que quieran realizar una escapada romántica donde nadie les moleste y a familias que quieran desconectar de la ciudad y disfrutar del medio ambiente.

Cabe destacar la atención y las facilidades recibidas del personal , que en todo momento estuvo atento de que no nos faltara de nada.

Sin duda repetiríamos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
nurigon19...
Ourense, España
“Perfect rural experience!”
Opinión escrita el 5 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La casa combinaba la elegancia y el ambiente rural perfectos.
Sin duda lo que más nos impresionó fueron las vistas y la cercanía de las rutas para hacer trekking.
Nos atendieron muy amablemente y nos proporcionaron todas las comodidades necesarias.
Sin duda recomendaría una experiencia en Casa Campacinas, tanto para parejas con ganas de una escapada romántica como para familias en busca de alguna aventura en la naturaleza.
Mil gracias !

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar