“UNA MARAVILLOSA ESTANCIA”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Pantón, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Inspirate...
“UNA MARAVILLOSA ESTANCIA”
Opinión escrita el 22 febrero 2016 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un estupendo lugar para ir con familia. Su jardín para los niños, los desayunos (las mermeladas caseras son una locura) la habitación familiar que es estupenda... La dueña no puede ser más amable y nos ayudó a organizar nuestra estancia, las visitas... Recomendable al 100%

Relación calidad-precio Servicio
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar