“Genial!!!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Pantón, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
BLN B
“Genial!!!”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2016 para una estancia en noviembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos encanto la casa y el entorno. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto. Fuimos mi marido y yo con idea de descansar y disfrutar del entorno. Cogimos habitación con cena y desayuno. La cena nos encanto. Comida casera riquisima. Los desayunos son con productos de la zona y de elaboración propia de la propietaria.
Descansamos, paseamos, respiramos y disfrutamos del paisaje espectacular de la zona.
Muy recomendable. La dueña, Luisa, esta siempre a disposición de los clientes y recomienda cosas que hacer por la zona.
En la zona común existen mapas e información turística a disposición de los clientes.

Grupo de viaje: En pareja
desconten...
Provincia de Ourense, España
“No muy recomendable.”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado mi pareja y yo allí una noche con cena alojamiento y desayuno. La habitación superior esta bien pero lo malo de la experiencia es que los dueños viven encima con 3 niños pequeños y hacen un ruido tremendo. Yo en particular no he podido descansar ni por la tarde ni por la noche y por la mañana temprano venga, mas ruido. Es como pasar un fin de semana en medio de una obra. Horrible. Las zonas comunes con mucho frío, tv sin casi canales, En fin, una y no más. Siento poner estos comentarios pero de verdad es lo que he sentido. Aunque reconozco que el trato muy bien, comida muy bien pero no es para descansar que es lo que cualquier visitante busca en una casa rural.

Relación calidad-precio Limpieza
Grupo de viaje: En pareja
Inspirate...
“UNA MARAVILLOSA ESTANCIA”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2016 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un estupendo lugar para ir con familia. Su jardín para los niños, los desayunos (las mermeladas caseras son una locura) la habitación familiar que es estupenda... La dueña no puede ser más amable y nos ayudó a organizar nuestra estancia, las visitas... Recomendable al 100%

Relación calidad-precio Servicio
Grupo de viaje: En familia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar