“La habitación perfecta en un entorno maravilloso”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Pantón, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

JavierSRG
“La habitación perfecta en un entorno maravilloso”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Mi mujer y yo pasamos un fin de semana estupendo en esta casa rural, con cena y desayuno. La casa es muy bonita y muy tranquila, de fácil acceso y con aparcamiento en la puerta. La habitación muy amplia, muy cómoda y decorada con muy buen gusto. La cena extraordinaria y el desayuno espectacular, con una selección de mermeladas elaboradas allí mismo. La casera, Luisa, fue muy amable y muy atenta con nosotros; nos recomendó lugares que visitar por la zona, que es preciosa. Muy recomendable para pasar unos días de absoluto relax en plena naturaleza. Seguro que repetimos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Z4408SWpa...
“Un lugar perfecto para descansar”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo de 6 amigos y no pudimos escoger mejor. Alquilamos un apartamento y una habitación, y todo fue mejor de lo que esperábamos. La casa es preciosa, la temperatura fue ideal todo el fin de semana y eso que fuera hacía mucho frío.Tanto las habitaciones como el apartamento son muy amplios y cómodos, los baños también. Tienen todos los utensilios de hogar necesarios.Luisa su casera nos aconsejó en todo momento.La ubicación es perfecta para visitar la zona, os la recomiendo, yo volveré seguro.

Ubicación Servicio
Grupo de viaje: Amigos
blnb2016
“Genial!!!”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2016 para una estancia en noviembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos encanto la casa y el entorno. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto. Fuimos mi marido y yo con idea de descansar y disfrutar del entorno. Cogimos habitación con cena y desayuno. La cena nos encanto. Comida casera riquisima. Los desayunos son con productos de la zona y de elaboración propia de la propietaria.
Descansamos, paseamos, respiramos y disfrutamos del paisaje espectacular de la zona.
Muy recomendable. La dueña, Luisa, esta siempre a disposición de los clientes y recomienda cosas que hacer por la zona.
En la zona común existen mapas e información turística a disposición de los clientes.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
desconten...
Provincia de Ourense, España
“No muy recomendable.”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado mi pareja y yo allí una noche con cena alojamiento y desayuno. La habitación superior esta bien pero lo malo de la experiencia es que los dueños viven encima con 3 niños pequeños y hacen un ruido tremendo. Yo en particular no he podido descansar ni por la tarde ni por la noche y por la mañana temprano venga, mas ruido. Es como pasar un fin de semana en medio de una obra. Horrible. Las zonas comunes con mucho frío, tv sin casi canales, En fin, una y no más. Siento poner estos comentarios pero de verdad es lo que he sentido. Aunque reconozco que el trato muy bien, comida muy bien pero no es para descansar que es lo que cualquier visitante busca en una casa rural.

Relación calidad-precio Limpieza
Inspirate...
“UNA MARAVILLOSA ESTANCIA”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2016 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un estupendo lugar para ir con familia. Su jardín para los niños, los desayunos (las mermeladas caseras son una locura) la habitación familiar que es estupenda... La dueña no puede ser más amable y nos ayudó a organizar nuestra estancia, las visitas... Recomendable al 100%

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Relación calidad-precio Servicio
Grupo de viaje: En familia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar