“FIN DE SEMANA INOLVIDABLE”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Bely06
Provincia de A Coruña, España
“FIN DE SEMANA INOLVIDABLE”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es una casa rural muy bonita,el paisaje es envidiable, pasamos un fin de semana estupendo. Luisa la dueña es encantadora ,prepara unos desayunos deliciosos y nos asesoro en unas actividades que vale la pena repetir.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Relación calidad-precio Ubicación
Merlotu
Cangas De Onis, Spain
“Genial”
Opinión escrita el 10 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Casa rural perfecta, Luisa la dueña un encanto, desayuno, habitación, entorno...todo de 10. Muy recomendable para descansar y desconectar de todo. En el entorno muchas rutas y buena gastronomia. Cerca tambien hay un spa, se accede dando un pequeño paseo.

Fecha de la estancia: abril de 2016
lara s
“un finde de ensueño”
Opinión escrita el 4 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es preciosa y la habitación es muy cómoda y amplia. Fui con mi marido un fin de semana y nos sentimos como en casa. El desayuno es lo que más me gustó, con productos de la tierra, sobre todo las mermeladas caseras de la dueña son riquísimas!! La dueña es un encanto,siempre atenta nos recomendó sitios para visitar por la zona, el paisaje es une maravilla!. Yo lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
CESARFER...
“Apartamento duplex estupendo”
Opinión escrita el 4 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados en el apartamento duplex una semana y la experiencia fue muy positiva.
Es muy amplio, cómodo y bien decorado.
El dormitorio que está en la planta superior es muy amplio con una gran balconada cerrada y la cama de matrimonio es cómoda
La zona es muy tranquila. Necesitas vehículo para moverte porque está apartada aunque bien comunicada.
Ideal para pasar unos dias y conocer la Ribera Sacra
La Wifi no nos funcionó en el apartamento. Parece que sólo funciona en las zonas comunes

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Habitaciones Ubicación
JavierSRG
“La habitación perfecta en un entorno maravilloso”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Mi mujer y yo pasamos un fin de semana estupendo en esta casa rural, con cena y desayuno. La casa es muy bonita y muy tranquila, de fácil acceso y con aparcamiento en la puerta. La habitación muy amplia, muy cómoda y decorada con muy buen gusto. La cena extraordinaria y el desayuno espectacular, con una selección de mermeladas elaboradas allí mismo. La casera, Luisa, fue muy amable y muy atenta con nosotros; nos recomendó lugares que visitar por la zona, que es preciosa. Muy recomendable para pasar unos días de absoluto relax en plena naturaleza. Seguro que repetimos.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Grupo de viaje: En pareja
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar