“Encantados de la experiencia”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Pantón, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
laura m
“Encantados de la experiencia”
Opinión escrita el 12 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos encantó pasar la noche en esta casa rural de ensueño. Paraje tranquilo, ideal para pasear, los dueños muy majos aunque el desayuno lo preparó otra chica que por cierto es delicioso. Habitación enorme y muy acogedora y limpia. Con una ducha de los más cómoda y amplia.

Habitaciones Limpieza
Ana G
Oleiros, España
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 12 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Este fin de semana pasamos una noche en O Canto da Terra. Nos encantó todo y la única pena fue que, al ir solo una noche y querer conocer la zona, no pudimos disfrutarla todo lo que hubiésemos deseado.

El entorno es bonito y muy, muy tranquilo, tanto de día como de noche.

Teníamos la habitación doble y la doble superior. Las dos eran muy amplias, con un vestidor comodísimo y un pequeño saloncito (sofá, mesita, escritorio y silla). La cama y la bañera perfectas.

La única comida que tomamos fue el desayuno y quedamos muy contentos. Café, leche, Cola Cao, magdalenas y mermelada caseras, tostadas, fruta fresca,... ¡Todo riquísimo y en cantidad!

En resumen, repetiríamos sin ninguna duda!

Grupo de viaje: En familia
Bely06
Provincia de A Coruña, España
“FIN DE SEMANA INOLVIDABLE”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es una casa rural muy bonita,el paisaje es envidiable, pasamos un fin de semana estupendo. Luisa la dueña es encantadora ,prepara unos desayunos deliciosos y nos asesoro en unas actividades que vale la pena repetir.

Relación calidad-precio Ubicación
Merlotu
Cangas De Onis, Spain
“Genial”
Opinión escrita el 10 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Casa rural perfecta, Luisa la dueña un encanto, desayuno, habitación, entorno...todo de 10. Muy recomendable para descansar y desconectar de todo. En el entorno muchas rutas y buena gastronomia. Cerca tambien hay un spa, se accede dando un pequeño paseo.

lara s
“un finde de ensueño”
Opinión escrita el 4 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es preciosa y la habitación es muy cómoda y amplia. Fui con mi marido un fin de semana y nos sentimos como en casa. El desayuno es lo que más me gustó, con productos de la tierra, sobre todo las mermeladas caseras de la dueña son riquísimas!! La dueña es un encanto,siempre atenta nos recomendó sitios para visitar por la zona, el paisaje es une maravilla!. Yo lo recomiendo totalmente.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar