“Casa encantadora y un trato estupendo”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Pantón, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
su24330
Santiago de Compostela, España
“Casa encantadora y un trato estupendo”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos 4 días toda la familia en el apartamento. Completamente equipado. Todo lo que puedas necesitar lo tienes allí, incluso una ba barbacoa. Luisa, la dueña es encantadora. Siempre disponible, pero sin restar ni un minuto de intimidad a sus huéspedes. Desayuno casero, delicioso y muy completo. La casa tranquila todo el día y toda la noche. Entorno increible. Para recomendar sin ninguna duda

Habitaciones Servicio
R F
“Es para repetir”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 6 dias y, la verdad es que el entorno ayuda mucho porque es espectacular, incluso hay un balneario cerca. Pero si se le suma lo amabilisimos que son los dueños, los desayunos que nos metíamos todas las mañanas, el silencio de la habitación a pesar de tener de vecinos a 4 niños, lo amplía que era la habitación y sobre todo la ducha, entonces para qué pedir más.
Nosotros volveremos sobre todo en otoño, con tanto roble y demás tiene que ser increíble.

Patricia...
“Casa con encanto ”
Opinión escrita el 26 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Una casa que rebosa paz... muy tranquila. Sólo estuvimos una noche, pero nos encontramos muy relajados en ella. A lo único que le pongo pega es a la gravilla del parking, porque resbalan un poco los coches, pero lo demás fantástico.

laura m
“Encantados de la experiencia”
Opinión escrita el 12 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos encantó pasar la noche en esta casa rural de ensueño. Paraje tranquilo, ideal para pasear, los dueños muy majos aunque el desayuno lo preparó otra chica que por cierto es delicioso. Habitación enorme y muy acogedora y limpia. Con una ducha de los más cómoda y amplia.

Habitaciones Limpieza
Grupo de viaje: En pareja
Ana G
Oleiros, España
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 12 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Este fin de semana pasamos una noche en O Canto da Terra. Nos encantó todo y la única pena fue que, al ir solo una noche y querer conocer la zona, no pudimos disfrutarla todo lo que hubiésemos deseado.

El entorno es bonito y muy, muy tranquilo, tanto de día como de noche.

Teníamos la habitación doble y la doble superior. Las dos eran muy amplias, con un vestidor comodísimo y un pequeño saloncito (sofá, mesita, escritorio y silla). La cama y la bañera perfectas.

La única comida que tomamos fue el desayuno y quedamos muy contentos. Café, leche, Cola Cao, magdalenas y mermelada caseras, tostadas, fruta fresca,... ¡Todo riquísimo y en cantidad!

En resumen, repetiríamos sin ninguna duda!

Grupo de viaje: En familia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar