“Escapada fin de semana”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Pantón, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Pilar M
Oviedo, España
“Descanso en Ribera Sacra”
Opinión escrita el 29 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Lugar de descanso en la visita al Miño. Muy cerca de Ferreira de Pantón.
Amplia habitación. Buena calefacción y buen wifi. Aparcamiento. Casa bien construida y nueva. Bien indicado el acceso. Posibilidad de desayuno y cena reservando, pero caro: 6€ persona el desayuno. Buena información turísticas de la dueña dándonos mapas y folletos, así como la ubicación de Casa Antonio donde pudimos cenar, desayunar y comer rico, abundante y barato.

Ubicación Servicio
Grupo de viaje: En pareja
Fátima I
“Escapada fin de semana”
Opinión escrita el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Fuimos dos parejas el fin de semana del 14-15 de Enero, pasamos una noche... y nos supo a poco. Nos tenían preparada una casita genial, super acogedora. Llevamos nuestra propia comida ya que la casa dispone de todos los utensilios necesarios. Esperamos volver algún día.

Grupo de viaje: Amigos
cm201712
San Lorenzo de El Escorial, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos alojados el puente de diciembre con 3 niños. Muy cómodo, limpio, bonito y bien equipado. Las fotos se corresponden con la realidad. La zona preciosa, y un trato excelente por parte de los propietarios.

Habitaciones Ubicación
arivera67...
Vigo, España
“agradable y cómoda estancia”
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Pasamos 2 días en un duplex mi familia y mi perra. La estancia muy cómoda, amplia y decorada con gusto. En la parte de abajo salón-cocina con cuarto de baño con todos los utensilios necesarios y en el piso superior habitación con tres camas (una de matrimonio todas cómodas) y cuarto de baño completo. Todo estaba en perfecto estado de uso y limpieza. Nada mas salir te encuentras campo con unas vistas impresionantes. Gran amabilidad por parte de los dueños y atención personalizada. En definitiva es un sitio con encanto del que disfrutamos mucho.

Relación calidad-precio Habitaciones
ross2084
Gijón, España
“Totalmente recomendable!!”
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuve alojada aquí con mi familia un fin de semana. Nos tenían preparado un apartamento espectacular, acogedor, limpio y con muy buena temperatura a pesar del frío que hacía fuera.
Tenemos que agradecer a Luisa, la propietaria, su amabilidad y que estuviera pendiente de nuestra comodidad en todo momento. Nos sirvió un desayuno exquisito casero con productos típicos de la zona.
Es un sitio maravilloso para viajar tanto en pareja como con niños, los nuestros se lo pasaron en grande en el jardín.
En resumen, un ambiente muy agradable en la casa y un entorno que merece la pena visitar.

Relación calidad-precio Ubicación
Grupo de viaje: En familia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar