“Todo estaba fenomenal”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Pantón, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose A
A Coruña, España
“Todo estaba fenomenal”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Las habitaciones muy agradables y limpias al igual que los baños, con muy buena temperatura, además de amplias. La propietaria de la casa encantadora. Fuimos un grupo de 11 personas y le pedimos si nos podía preparar cena y fue fenomenal, todo muy bueno y abundante al igual que el desayuno. Bien ubicada para visitar una zona preciosa. Los precios muy bien.

Habitaciones Servicio
Grupo de viaje: Amigos
castineir...
Lugo, España
“Un lujo en pleno invierno”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos alojados a principios de Febrero. La casa es muy confortable, muy calentita, y está equipada con todo lo necesario. El dormitorio es muy acogedor y muy cómodo para ir con niños.Nos ha encantado la solana. Estaba todo muy limpio. Desayunos caseros y abundantes. Muy cerca del balneario de Augasantas. Zona con cantidad de posibilidades. El trato es excelente. Estamos deseando volver!

Relación calidad-precio Servicio
Grupo de viaje: En familia
Pilar M
Oviedo, España
“Descanso en Ribera Sacra”
Opinión escrita el 29 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Lugar de descanso en la visita al Miño. Muy cerca de Ferreira de Pantón.
Amplia habitación. Buena calefacción y buen wifi. Aparcamiento. Casa bien construida y nueva. Bien indicado el acceso. Posibilidad de desayuno y cena reservando, pero caro: 6€ persona el desayuno. Buena información turísticas de la dueña dándonos mapas y folletos, así como la ubicación de Casa Antonio donde pudimos cenar, desayunar y comer rico, abundante y barato.

Ubicación Servicio
Grupo de viaje: En pareja
Fátima I
“Escapada fin de semana”
Opinión escrita el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Fuimos dos parejas el fin de semana del 14-15 de Enero, pasamos una noche... y nos supo a poco. Nos tenían preparada una casita genial, super acogedora. Llevamos nuestra propia comida ya que la casa dispone de todos los utensilios necesarios. Esperamos volver algún día.

Grupo de viaje: Amigos
cm201712
San Lorenzo de El Escorial, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos alojados el puente de diciembre con 3 niños. Muy cómodo, limpio, bonito y bien equipado. Las fotos se corresponden con la realidad. La zona preciosa, y un trato excelente por parte de los propietarios.

Habitaciones Ubicación
Grupo de viaje: En familia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar