“Gran descubrimiento”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Pantón, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
elena_gjr
“Gran descubrimiento”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Me encanta la zona en la que está, voy mucho por allí con mi familia. El problema es que me cuesta encontrar un alojamiento que también me guste mucho. Por eso nos encantó descubrir esta casa rural, que es preciosa. Además, el desayuno está muy rico.

Ubicación Limpieza
Grupo de viaje: En familia
JaimeArte
“Descanso en un ambiente relajante”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados mi mujer y mis dos hijos dos noches, el paisaje es espectacular, fuimos a visitar los Cañones de Sil.
El ambiente es muy agradable y relajado. La dueña, Luisa, es muy atenta, las habitaciones y los baños estaban muy limpios.
Sin duda repetiremos en un futuro.

Habitaciones Ubicación
Grupo de viaje: En familia
marilapel...
“escapada relajante”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

la casa esta un poco apartada pero en un entorno muy relajante y cerca de los miradores de sober ( cañones del sil) .
muy amable la dueña y atenta .
desayuno genial. zumo, fruta, pan con mantequilla y mermelada caseras , bizcocho casero y café o colacao .
la habitación muy confortable y rustica
la nuestra era con entrada independiente con terracita delante como si fuera un bungalow . Además estaba muy calentita con la calefacción y aun así nos dejó un radiador por si teníamos frío. efectivamente lo encendimos porque fue una noche súper fría , pero genial

Grupo de viaje: En pareja
María V
“Buen desayuno saludable”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Luisa, la propietaria de la casa, es encantadora, cuando reservamos, nos ayudó a planificar un día repleto de excursiones y a buscar un sitio donde cenar muy cerca.
La habitación era amplia y muy limpia.
Lo mejor: un desayuno muy saludable.

Grupo de viaje: En pareja
Jose A
A Coruña, España
“Todo estaba fenomenal”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Las habitaciones muy agradables y limpias al igual que los baños, con muy buena temperatura, además de amplias. La propietaria de la casa encantadora. Fuimos un grupo de 11 personas y le pedimos si nos podía preparar cena y fue fenomenal, todo muy bueno y abundante al igual que el desayuno. Bien ubicada para visitar una zona preciosa. Los precios muy bien.

Habitaciones Servicio
Grupo de viaje: Amigos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar