“Genial lugar para un fin de semana de relax”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Pantón, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
sisoncuat...
“Genial lugar para un fin de semana de relax”
Opinión escrita el 3 de abril de 2017 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi familia un fin de semana largo y la experiencia fue genial. La casa, estupenda, limpia y acogedora. El entorno muy agradable para rutas por naturaleza. La gastronomía de la zona, de lo mejorcito.

Xurxo G
“Sitio recomendable”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Este fin de semana lo pasamos en Pantón cerca de Monforte en la casa de turismo rural O Canto da Terra y lo cierto es que esta muy bien. La habitación que nos tocó era amplia y cómoda con un buen baño también muy limpio. La habitación está decorada con muy buen gusto. La atención fue muy buena, dejándonos espacio para la privacidad y tratándonos muy bien en la hora del desayuno. Lo recomiendo cien por cien.
La anécdota es la golden que tienen, te sale a recibir y como propina solo quiere que le rasquen la barriga

Grupo de viaje: En pareja
Juan C
“Relajante y muy bien gestionada, el servicio y todo realmente excelente”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Unos días de autentico relax, inolvidables. El trato inmejorable y el entorno y la casa maravillosos, repetiremos. El entono no puede ser más bonito y la situación excelente. La limpieza y sobretodo la amabilidad en el trato hacen que te encuentres como en casa. Las habitaciones y en general las estancias muy espaciosas y el desayuno y las comidas caseras, abundantes y de calidad. Ideal para pasar unos días en familia.

Ubicación Limpieza
elena_gjr
“Gran descubrimiento”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Me encanta la zona en la que está, voy mucho por allí con mi familia. El problema es que me cuesta encontrar un alojamiento que también me guste mucho. Por eso nos encantó descubrir esta casa rural, que es preciosa. Además, el desayuno está muy rico.

Ubicación Limpieza
JaimeArte
“Descanso en un ambiente relajante”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados mi mujer y mis dos hijos dos noches, el paisaje es espectacular, fuimos a visitar los Cañones de Sil.
El ambiente es muy agradable y relajado. La dueña, Luisa, es muy atenta, las habitaciones y los baños estaban muy limpios.
Sin duda repetiremos en un futuro.

Habitaciones Ubicación
Grupo de viaje: En familia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar