“Un sitio en plena naturaleza”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Pantón, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Tania R
“Un sitio en plena naturaleza”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Vengo a comentaros mi experiencia en esta casa rural, de primeras deciros que esta muy ubicada, en plena naturaleza pero "cerquita" de todo, nos toco la habitación de fuera es como una suite en una casita individual en la entrada y es preciosa! Todo muy muy limpio, muy bien decorado, colchones comodisimos y enamorada me quede de los nordicos super calentitos (hacia bastante frio cuando fuimos). El trato es espectacular, es muy de andar por casa y son muy agradables, el desayuno muy completo y riquisimo! Todo con productos naturales, casero y recien hecho, os lorecomiendo totalmente!

Fecha de la estancia: octubre de 2016
G8428NGra...
Palencia, España
“Han sido cuatro días de tranquilidad”
Opinión escrita el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente trato y muy buenas instalaciones, tanto en equipamiento como en limpieza. Los dueños son encantadores. la casa está en un lugar tranquilo y a la vez muy bien comunicado para visitar toda la Ribeira Sacra.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Habitaciones Limpieza
mikelpera...
“100% Recomendable”
Opinión escrita el 5 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido un fin de semana en familia inolvidable. Nuestra habitación era una maravilla. La limpieza era impecable en toda la casa y el trato inmejorable. Ha sido genial respirar aire limpio. Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Habitaciones Limpieza
Grupo de viaje: En familia
sisoncuat...
“Genial lugar para un fin de semana de relax”
Opinión escrita el 3 de abril de 2017 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi familia un fin de semana largo y la experiencia fue genial. La casa, estupenda, limpia y acogedora. El entorno muy agradable para rutas por naturaleza. La gastronomía de la zona, de lo mejorcito.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Grupo de viaje: En familia
xurxog201...
Santiago de Compostela, España
“Sitio recomendable”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Este fin de semana lo pasamos en Pantón cerca de Monforte en la casa de turismo rural O Canto da Terra y lo cierto es que esta muy bien. La habitación que nos tocó era amplia y cómoda con un buen baño también muy limpio. La habitación está decorada con muy buen gusto. La atención fue muy buena, dejándonos espacio para la privacidad y tratándonos muy bien en la hora del desayuno. Lo recomiendo cien por cien.
La anécdota es la golden que tienen, te sale a recibir y como propina solo quiere que le rasquen la barriga

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Grupo de viaje: En pareja
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar