“Remanso de paz”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Pantón, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
AnnaH608
Madrid, Madrid, Spain
“Remanso de paz”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado pasar 5 días en la Ribeira Sacra. El alojamiento es muy cómodo y silencioso. La dueña es muuuy amable y nos recomendó lugares desconocidos. El desayuno consta de tostadas, bizcocho o magdalenas, fruta, café, zumo naturaĺ... todo de muy buena calidad. Las cenas son sencillas: crepes, tortilla de patatas, Pollo, ensalada... estaban exquisitas. La decoración moderna está integrada en la casa antigua. Un golden retriever da amorosamente la despedida. Te aconsejas muy bien sobre qué planes hacer, no necesitas guía.

Tania R
“Un sitio en plena naturaleza”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Vengo a comentaros mi experiencia en esta casa rural, de primeras deciros que esta muy ubicada, en plena naturaleza pero "cerquita" de todo, nos toco la habitación de fuera es como una suite en una casita individual en la entrada y es preciosa! Todo muy muy limpio, muy bien decorado, colchones comodisimos y enamorada me quede de los nordicos super calentitos (hacia bastante frio cuando fuimos). El trato es espectacular, es muy de andar por casa y son muy agradables, el desayuno muy completo y riquisimo! Todo con productos naturales, casero y recien hecho, os lorecomiendo totalmente!

Grupo de viaje: En pareja
G8428NGra...
Palencia, España
“Han sido cuatro días de tranquilidad”
Opinión escrita el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente trato y muy buenas instalaciones, tanto en equipamiento como en limpieza. Los dueños son encantadores. la casa está en un lugar tranquilo y a la vez muy bien comunicado para visitar toda la Ribeira Sacra.

Habitaciones Limpieza
Grupo de viaje: En pareja
mikelpera...
“100% Recomendable”
Opinión escrita el 5 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido un fin de semana en familia inolvidable. Nuestra habitación era una maravilla. La limpieza era impecable en toda la casa y el trato inmejorable. Ha sido genial respirar aire limpio. Repetiremos seguro.

Habitaciones Limpieza
Grupo de viaje: En familia
sisoncuat...
“Genial lugar para un fin de semana de relax”
Opinión escrita el 3 de abril de 2017 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi familia un fin de semana largo y la experiencia fue genial. La casa, estupenda, limpia y acogedora. El entorno muy agradable para rutas por naturaleza. La gastronomía de la zona, de lo mejorcito.

Grupo de viaje: En familia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar