“UNA EXPERIENCIA PARA REPETIR!!”
Opinión sobre Casa dos Muros

Casa dos Muros
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Pantón
pontevedra
“UNA EXPERIENCIA PARA REPETIR!!”
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Una casa increible en un sitio maravilloso. Acogedora, decorada con muebles de época, limpia, bien situada para ver todo el entorno de los cañones del sil y sobre todo con un personal que haces que te sientas como en casa. Berni te informa de todas las cosas que puedes ver con mas precision que un gps, los sitios donde puedes comer,...Paloma y cuqui se encargan de los menús, postres y bizcochos e imagino que de muchas cosas más ya que la casa es supergrande. En fin una casa para disfrutar y para repetir sin dudarlo.¡¡¡hasta pronto y muchas gracias por todo!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Oviedo, España
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Estuvimos un fin de semana con una caja roja d ela vida es bella que nos habían regalado por nuestra boda. Decidimos visitar la Ribeira Sacra y nos alojamos aquí. Básicamente no lo recomiendo porque no está muy limpio la verdad. La casa es bastante antigua. Cenamos allí y la verdad es que no estaba mal la cena (venía incluida en el pack) y el desayuno también estaba correcto. Tengo que decir que los dueños muy agradables, eso indiscutible.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 28 octubre 2012

La casa es genialmente fantástica. Se encuentra en un punto perfecto para poder visitar las diferentes zonas de la Ribeira. Desgraciadamente solo fui un día y me supo a poco, pero siempre hay segundas oportunidades. La atención del personal fue muy buena, obviamente conocen la zona y te recomiendan los lugares mas interesantes, pero casi llegan a hacerte ellos mismos lo planes (cosa que no a todo el mundo le gusta). La casa está muy cuidada, aunque al andar por los salones y pasillos la casa tiemble (hace mucho ruido). Lo que si hay algo que quiero criticar y es que por la noche yo y mi pareja nos fuimos a cenar a un restaurante de la zona y a la vuelta había un perro gigante, un Mastín Español en la puerta como mascota de la casa(era de la casa). Créanme que sin previo aviso, la situación acongoja.

Una casa totalmente recomendable y un destino todavía más.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pantón
Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort

Dirección: Pantón, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Pantón
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Pantón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa dos Muros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Dos Muros Pantón, Provincia De Lugo