“Una casa fantástica!!”
Excelente
piscina
piscina
Portada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
6 dormitorios, 4 baños, 22 plazas
Becerril de la Sierra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maite L
“Una casa fantástica!!”
Opinión escrita el 20 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Pasamos un fin de semana en la casa, con motivo de una celebración familiar. La casa es fantástica y lo pasamos fenomenal!! Éramos muchos, pero la casa es muy grande y estuvimos muy cómodos. Muy limpia y con todo tipo de servicios y detalles. La barbacoa y la piscina nos dieron mucho juego. María, la dueña, es un encanto, y nos dio todo tipo de facilidades desde el principio. Repetiremos seguro!!!

Respuesta de la dirección
22 jun 2017
Con clientes como vosotros es fácil dar facilidades, Mayte es encantadora, espero volver a veros!!!!
Muchas gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar