“Espectacular restaurante”
Opinión sobre Hostal Francisco Alferez

Hostal Francisco Alferez
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en El Palmar
Opinión escrita 18 agosto 2013

Nos habían recomendado este restaurante pero el resultado fue aún mejor.
Comimos en la terraza y aunque hacia mucho calor en la calle, se estaba estupendamente.
Nos sorprendió la carta de atún que nos ofrecieron, donde se especifican las diferentes partes del mismo.
Exquisitas las albóndigas de carabineros.
Probamos atún en diferentes preparaciones, destacando el tartar .
Los postres caseros muy buenos, sobre todo el flan de turrón.
Seguramente volveremos.
Enfrente Dell restaurante están las duchas de la playa, por lo que se puede aprovechar el día para darse un baño en la playa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Gran materia prima adquirida por Luis el propietario cada mañana. No os podeis perder el atún. Gran trato del personal que es super amable y cercano. Los langostinos saben a atlantico en la boca. Its a must!!!!!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 6 julio 2013

Si quieres comer cualquier parte del atún, así como de todas las formas posibles que hay de cocinarlo,....este es el sitio de El Palmar donde hay una carta expresamente para este pez. Muy bueno, pero ya sabes; que lo bueno,... hay que pagarlo. El servicio excelente y el lugar junto a la playa, indescriptible.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable su restaurante. Pescados frescos . De lo más sorprendente y completa su carta de atunes. Y de sus postres un oroblema la opciòn a escoger, por su buen aspecto. Delicioso. Muy buen trato, a la vez q familiar.
Ubicacion frente a la playa, en un lugar inmejorable y de lo más tranquilo.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 24 junio 2013

Cuando eliges un hostal junto al mar esperas que toda la calidad la ponga la ubicación del sitio y que el alojamiento quede en segundo plano. En este hostal, tanto la ubicación (separado de la playa por una calzada de 4 metros de ancho), como el alojamiento y la comida fueron muy superiores a lo que yo conocía.
El establecimiento tiene algunas habitaciones frente a la playa y otras (las de más tamaño) de espaldas a ella. Yo estuve en una habitación con vistas a la playa, pero sin terraza. Yo veia poco mas o menos lo que se ve en la foto del avatar del establecimiento. Aire acondicionado y TV plana de 26 " en la pared. Cama de matrimonio. De dimensiones correctas, escrupulosamente limpia, y más habida cuenta que con el viento, tan cerca de la playa se podría esperar algo de polvo o arena en el suelo. Pues no. El servicio de limpieza es de 10. El baño un poco angosto, pero en perfectas condiciones, con ventana también a la playa y plato rectangular de ducha. Amenities: pastilla de jabón y champú. El agua no es potable, por lo que hay que traerla de fuera si se quiere beber de noche.
El trato es estupendo, tanto por Luis (el mayor de los hermanos) como Beatriz o el menor, cuyo nombre no recuerdo ahora. Completamente dispuestos a echarte un cable, darte información o hacerte la vida más facil.
El desayuno está muy bien en cantidad y calidad: Café con leche rico (recalco lo de café rico, porque no es habitual) en taza mediana (a mí me gusta en grande y me lo ponían en taza grande), zumo de naranja natural, bollo de pan abierto al medio, a la plancha, mantequilla, mermelada, aceite, tomate picado, jamón serrano y jamón york.
Sin embargo, me parece relevante señalar que Luis tiene asiento en la lonja y se trae su propio pescado al restaurante. Eso proporciona pescado fresco. Pues hay alguien en la cocina que lo hace de manera espectacular. Nosotros hemos cenado huevas fritas, puntillas, ortiguiillas (fabulosas), tortillas de camarón (les dan varias vueltas a la mayoría de los locales "típicos"), morrillo de atún (era temporada de atún) soberbio. En fin, que se cena de lujo, como dicen allí. No hemos comido, porque lo dedicábamos a ir de pueblos.
La playa frente al hostal es buena para el baño, sin corrientes y sin peligro cuando no sopla poniente. Cuando sopla poniente, las olas se ponen un poco broncas. No tengo ninguna duda de que volveré a este estableciemiento; porque me dejé mucho que ver, y me atendieron muy bien, con una relación calidad-precio fantástica (no soy famiia ni amigo de ellos, aunque lo parezca por las opiniones). Parking disponible. Creo que no tiene acceso para sillas de ruedas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hostal Francisco Alferez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Francisco Alferez

Dirección: Paseo de la Playa, s/n, 11150 El Palmar, España
Ubicación: España > Región de Murcia > El Palmar
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en El Palmar
Rango de precios: 52 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Francisco Alferez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.