“Castillo de San Javier”

Museo Castillo de Javier
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Javier
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 agosto 2013

Es interesante verlo aunque sólo sea por fuera. Está muy bien conservado y es muy bonito. No me gustó la "comercialización excesiva del Castillo", con edificios al lado de venta de souvenirs, restaurantes...pero esto también puede ser una ventaja si quieres pasar allí el día y comer bien, para gustos...

Opinión escrita 20 agosto 2013

El Castillo por fuera me encanta, ademas esta todo muy bien cuidado, jardines etc, la pena es que dentro en vez de mostrar el castillo como era lo han convertido en museo y encima cutre. A mi me gustaba mas antes que ahora en museo

Opinión escrita 14 agosto 2013

Desde fuera parece un gran castillo en un entorno donde se respira tranquilidad. Por dentro hay el museo que cuenta con visitas guiadas, a nuestro gusto escasas ya que sólo hay dos por día. Nosotros no pudimos coger la visita guiada y visitamos el museo por cuenta propia y nos sentimos perdidos de información. Entrar al castillo cuesta 2,75 € por adulto.

Opinión escrita 14 agosto 2013

sitio muy muy tranquilom, tiene hoteles y un par de restaurantes, el castillo por fuera muy bonito, de pelicula, la entrada 5€ con exposiciones permanentes, merece la pena pararse en este lugar al menos un par de horas

Opinión escrita 14 agosto 2013

El castillo se encuentra en muy buen estado y su visita merece la pena; es muy cómoda y el recorrido transcurre a lo largo de varias exposiciones. En una hora se puede hacer.