“Una visita obligada”

Museo Castillo de Javier
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Javier
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 julio 2014

Hermoso castillo en cuanto a su estampa, su imagen. En el interior, todo ordenado, todo cuidado, todo impecablemente limpio, todo bien señalizado. Se aprecia obviamente el estilo jesuítico.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Paramos de pasada de viaje y nos sorprendimos muy gratamente de la visita.
El castillo es precioso y el entorno acompaña en la justa medida para lograr pasar una mañana estupenda.
Recomendable al cien por cien

Opinión escrita 14 mayo 2014

Es precioso por fuera y genial por dentro. Hicimos la ruta por nuestra cuenta, está el recorrido marcado y pasas por unas cuantas salas, pasillos y subes a la torre. Es un castillo con una historia peculiar, la cual se explica mediante maquetas dentro del castillo, habilitado como museo.
Lo recomiendo 100 %.

Opinión escrita 12 mayo 2014

ES muy bonito, cogimos una audio guia y estaba muy bien esplicado y justo cuando llegabas a la sala te expicaba lo de esa sala, que alguna otra vez que habia cogido este tipo de guia iban desfasadas.Y los alrededores son muy bonitos para pasear.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Nos gustó mucho, está muy bien conservado por fuera y la visita se puede hacer bien sin guia ya que hay unos numeros para seguir la visita y no dejar de ver nada.El precio por adulto es de 2.75 €. La iglesia muy bonita. Tambien está la iglesia de la anunciación y hay una amplia zona para comer. No dejar de ver el aula Francisco de Jasso en la cual hay una exposición de las reducciones del Paraguay.