“hotel bien, restaurante mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Xabier

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Xabier a tu lista de perfiles guardados
Hotel Xabier
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Santo, s/n | Paseo de la Abadía 2. Frente al Castillo de Javier, 31411 Javier, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Javier
Alcalá de Henares, España
“hotel bien, restaurante mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Hemos estado alojados en Septiembre y mi opinión sobre el hotel es buena, incluso teniendo una reserva nos dieron a elegir habitación y nos decidimos por la 111 que hace esquina, tiene un saloncito y un balcón, las ventanas dan al castillo, la habitación bien, quizás lo único molesto sea el suelo que es de madera y suena en exceso al andar.
El desayuno buffet no escaso en cantidad pero corto en variedad, vamos que constaba de croisan, napolitanas, pan para tostar y jamón y queso.
RESTAURANTE: A diario tienen un menú de 22€ que en principio resulta atractivo por la variedad de platos,pero a la hora de pedir nos comunican que de los pescados solo podíamos pedir pescadilla frita, pero curiosamente el cogote de merluza (que también estaba en el menú) si lo podíamos pedir pero si comíamos a la carta, todo esto nos lo dijo la jefa de comedor y no precisamente muy amablemente. En fin que nos fuimos a buscar otro sitio donde cenar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Hola, nosotros estuvimos en el Hotel el pasado mes de febrero y la experiencia fue muy buena. Nos atendieron muy bien y el servicio era muy correcto. La habitación estaba muy limpia y el servicio de restaurante es de los mejores que he estado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Queriamos pasar un fin de semana tranquilo y elegimos este hotel,fue todo lo contrario.En el hotel se celebraba una boda y al subir a la habitación,que estaba bastante penosa en cuanto a muebles, nos dimos cuenta del ruido que ya los invitados subiendo y bajando estaban provocando.Habiamos pensado cenar en el hotel,pero a las ocho de la tarde la musica verbenera habia empezado,tuvimos que desplazarnos a Sanguesa a cenar y permanecer alli hasta las 23 horas,pero cuando volvimos todavia no se podia estar alli,en la habitación imposible,como si estuvieramos en una discoteca,y el lugar no nos permitia ir a pasear pues hacia frio,y no hay otro lugar donde estar.Ya presos de los nervios estuvimos a punto de irnos,porque aquello era desesperante.A las 24 horas paró la música y en dos autobuses se fueron marchando los de la cena,eran más de la una de la madrugada cuando pudimos dormir.Jamás habia tenido una experiencia así,teniamos que habernos ido.Las tres estrellas no tienen ningun sentido.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Javier

santander
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Voy a hablar de mi caso particular y de la habitacion 109 q fue la q ocupamos.En un principio la habitacion es espaciosa, luminosa, y aunque un poco "retro", correctamente decorada y amueblada.Además tiene vistas a la entrada y al castillo, bueno el castillo realmente te lo tapan unos árboles q hay enfrente del hotel, así q olvídate de ver el castillo desde la habitacion.(El único momento q ves el castillo es cuando bajas a desayunar, ya q desde el comedor se puede ver una parte).
Cuando pasas la primera noche allí ya te empiezas a dar cuenta de cosas como el desgaste en aumento del mobiliario así como de los desperfectos no reparados como puertas desconchadas por debajo y piezas de griferia ausentes o en mal estado.
Pero lo peor de todo es el ruido.Es increible q un lugar tan tranquilo como parece cuando llegas se convierta en un lugar tan ruidoso.Empiezan con los gritos de unos chavales de algún albergue cercano entrada la noche (10-11 de la noche), y terminan con el ruido de la gente tanto de las habitaciones contiguas como de los que pasan por el pasillo;si abren o cierran alguna habitacion cercana parece q tiembla el edificio, si abren un grifo los de al lado parece q es dentro de tu habitacion.
Sería muy necesario aislar acusticamente las habitaciones(paredes,puertas y ventanas) así como poner cartelitos en los pasillos para q la gente se cuidara de no pegar voces a las 7 de la mañana ni a las 12 de la noche por los pasillos.
Por otro lado he de decir que el personal del hotel fue muy amable con nosotros y que nos atendió más que correctamente sin duda alguna.Pero el estado del hotel deja q desear.
P.D. Si la botella de licor de Leyre ( la del monasterio) la compras en el hotel pagarás 5€ más de lo q vale en el monasterio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

He estado con mi familia (cuatro personas) en abril 2012. Había reservado mesa en el restaurante con antelación para comer. Y tomamos un menú con una enorme cantidad de primeros, segundos y postres a elegir.Buenísimos todos los platos, con muy buenas materias primas (excelente la carne) y muy bien elaborados. El sitio muy bonito, nuestra mesa daba al castillo de Javier, el servicio profesional, atento y agradabilísimo y el precio muy correcto para la calidad de la cocina (20 € sin Iva ni bodega).Muy recomendable

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Javier
Parador de Sos del Rey Catolico
N.° 1 de 1 en Uncastillo
5.0 de 5 estrellas 189 opiniones

¿Has estado en Hotel Xabier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Xabier

Dirección: Plaza de Santo, s/n | Paseo de la Abadía 2. Frente al Castillo de Javier, 31411 Javier, España
Ubicación: España > Navarra > Javier
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Javier
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Xabier 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Xabier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xabier Navarra/Javier
Hotel Xavier