“El sitio precioso el Hotel muy regular”
Opinión sobre Hotel Xabier

Hotel Xabier
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Javier
Opinión escrita 30 junio 2013

Hola, nosotros estuvimos en el verano del 2012, mi pareja, mi hija y yo, el sitio es precioso, se come de maravilla incluso demasiado, pero la habitación....
Nosotros teníamos una triple con tres camas individuales. Daba a un patio interior donde estaban las cocinas no podíamos abrir la ventana porque entraba olor de fritéo. El baño era algo cutre, pero lo peor era el suelo crujía y se movía al caminar sobre el. Debajo de la alfombra (sucísima por cierto mejor no mirar) encontramos un agujero donde faltaba el parqué.
Otro problema que encontramos fue que a la hora de la cena no quisimos utilizar el servicio de comedor y no tenían servicio de bar.
Si vais tened cuidado con la camarera chunga. #ahílodejo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 25 junio 2013

No tengo palabras para expresar la emoción que ma ha producido mi primera visita a Javier, cuna de San Francisco Javier. No me esperaba la espiritualidad, la tranquilidad, la cantidad de gente, sobre todo familias, visitando el castillo, la basílica,....
Además, el hotel. En un entorno tan tranquilo y acogedor el hotel no podía fallar. Un poco anticuado, eso sí, pero qué servicio, qué atención, qué comida!!!!
Todo francamente fenomenal. Estabas como en casa. Repetiré, sin duda.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 abril 2013

la ubicación inmejorable,enfrente del castillo. El edificio es realmente precioso, nos encantó.Personal servicial y ,muy agradable.La comida muy buena, platos muy bien presentados y riquisimos.Repetiremos seguro.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2012

Hola nosotros estuvimos con toda la familia pasando el día en Javier y comimos en el restaurante. El sitio es precioso y la comida muy buena. Se nota que es un hotel familiar porque el servicio es muy correcto y el trato muy humano. Volveremos con la familia otra vez. Os lo recomiendo vivamente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 octubre 2012

Es un hotel "old fashion" con mobiliario antiguo. A unos pasos de el castillo y basílica de Javier. Buena ubicación para desplazarte a los pirineos y zona vitivinícola del este de Navarra. El desayuno que se incluye es un tanto escaso y poco variado. La cena es excelente y el servicio magnífico. Muy buena la recomendación de vinos de la región.
Aunque nos tocó la celebración de una boda, nos sirvieron la cena en un salón del primer piso y no hubo problemas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Javier
Parador de Sos del Rey Catolico
Hotel Ekai
N.° 1 de 1 en Ecay

¿Has estado en Hotel Xabier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Xabier

Dirección: Plaza de Santo, s/n | Paseo de la Abadía 2. Frente al Castillo de Javier, 31411 Javier, España
Ubicación: España > Navarra > Javier
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Javier
Rango de precios: 49 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Xabier 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Xabier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xabier Navarra/Javier
Hotel Xavier