“Experiencia para recordar”
Opinión sobre Hotel Xabier

Hotel Xabier
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Javier
Opinión escrita 10 julio 2013

Habiendo pasado tres noches en el Hotel Xabier puedo decir que es uno de los mejores en los que he estado. El único fallo es aguantar el calor que a veces nos sorprende en Navarra. Teniendo en cuenta el trato del personal, las comidas, su carácter acogedor, su tranquilidad etc.

En primer lugar me gustaría decir que nada más llegar nos trataron como si fuésemos de la familia, es decir, de forma agradable y cercana. Además, cuanto más tiempo te quedabas allí más agradable te resultaba el servicio. Siempre están dispuestos a ayudarte, eso si, con una sonrisa por delante. Por otro lado, la comida es espléndida. Por un precio asequible comes como un rey tanto en cantidad como en calidad. Sin lugar a duda de los mejores menús que he probado. Además, su carácter acogedor le da un toque encantador y especial que resalta la ubicación y te permite sumergirte en un entorno único.

En conclusión, una experiencia que repetiría sin pensar y que sin duda lo haré. Completamente recomendable, todos son palabras buenas. Espero no tardar en volver. No hay que irse sin probar las alpargatas!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 julio 2013

Pasamos solo una noche, y menos mal. Cuando abandonaba el hotel miré de nuevo las estrellas que tenía, pues si, tres estrellas, no me lo podía creer. Nuestra habitación era muy pero que muy pequeña. Tenía una cama de matrimonio pequeña en el centro y un paso escaso alrededor. No había mas espacio. No solo la decoración era anticuada, los suelos crujían y las paredes eran de papel. Nos pasamos toda la noche oyendo los ronquidos de la habitación de al lado y cada vez que alguien pasaba por el pasillo nos despertábamos sobresaltados. Quizá sea el entorno lo que haga que la gente valore el hotel con benevolencia, por lo demás no vale la pena pagar un solo euro por dormir allí.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2013

Hola, nosotros estuvimos en el verano del 2012, mi pareja, mi hija y yo, el sitio es precioso, se come de maravilla incluso demasiado, pero la habitación....
Nosotros teníamos una triple con tres camas individuales. Daba a un patio interior donde estaban las cocinas no podíamos abrir la ventana porque entraba olor de fritéo. El baño era algo cutre, pero lo peor era el suelo crujía y se movía al caminar sobre el. Debajo de la alfombra (sucísima por cierto mejor no mirar) encontramos un agujero donde faltaba el parqué.
Otro problema que encontramos fue que a la hora de la cena no quisimos utilizar el servicio de comedor y no tenían servicio de bar.
Si vais tened cuidado con la camarera chunga. #ahílodejo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2013

No tengo palabras para expresar la emoción que ma ha producido mi primera visita a Javier, cuna de San Francisco Javier. No me esperaba la espiritualidad, la tranquilidad, la cantidad de gente, sobre todo familias, visitando el castillo, la basílica,....
Además, el hotel. En un entorno tan tranquilo y acogedor el hotel no podía fallar. Un poco anticuado, eso sí, pero qué servicio, qué atención, qué comida!!!!
Todo francamente fenomenal. Estabas como en casa. Repetiré, sin duda.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 abril 2013

la ubicación inmejorable,enfrente del castillo. El edificio es realmente precioso, nos encantó.Personal servicial y ,muy agradable.La comida muy buena, platos muy bien presentados y riquisimos.Repetiremos seguro.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Javier
Parador de Sos del Rey Catolico
Hotel Ekai
N.° 1 de 1 en Ecay

¿Has estado en Hotel Xabier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Xabier

Dirección: Plaza de Santo, s/n | Paseo de la Abadía 2. Frente al Castillo de Javier, 31411 Javier, España
Ubicación: España > Navarra > Javier
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Javier
Rango de precios: 53 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Xabier 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Xabier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xabier Navarra/Javier
Hotel Xavier