“Excelente comida y servicio”
Opinión sobre Hotel Xabier

Hotel Xabier
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Javier
Opinión escrita 26 marzo 2014

Lugar histórico de navarra y buen emplazamiento del restaurante. Atención y dedicación de los empleados excelente, atento y servicial. Platos de gran calidad sin menospreciar la cantidad. Gran variedad de platos en el menú y la carta. Gran variedad de vinos a elegir desde los más sencillos a los más sofisticados. Precio del menú más que razonable. Muy recomendable en pareja o en familia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 20 febrero 2014

Mi familia y yo decidimos asistir a este magnifico establecimiento debido a que un hermano residio aqui unos meses antes y nos lo recomendó. Es cierto que necesita una pequeña reforma en algunas de las habitaciones,pero mi familia nunca olvidara el trato tan cercano y a la vez profesional que recibimos. Las vistas eran increíbles y el entorno maravilloso. De toda la esperiencia me quedo con todo! Fue increíble despertar, desayunar,comer, cenar y jugar con mis hijos a los pies de un castillo con una historia tan grande, y en manos de una familia tan grande como lo fue para nosotros el equipo del hotel xabier. Muchas gracias!

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 1 enero 2014

Reservé aquí para comer por las buenas criticas que había leído.
Cuando nos dieron la mesa, con unas magnificas vistas al Castillo de Javier, pensamos que era una magnifica forma de empezar la comida. Sin embargo, a medida que iban saliendo los platos, el desencanto fue creciendo poco a poco, acabando con un muy mal sabor de boca.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Situado en un marco incomparable, unas preciosas vistas y una zona arbolada. También sorprende su cocina, una buena restauración, teniendo en cuenta que eramos un grupo numeroso,la comida era buena. No obstante fallaba el desayuno por la calidad y variedad.
Pero el principal problema está en las instalaciones, necesita una buena reforma y mantenimiento. Enumero solo algunos de los problemas que tuvimos: luces fundidas, calefacciones que no funcionan, agujeros en las paredes, parqué que se hunde, baños obsoletos y el personal no destaca por su profesionalidad.
A este hotel volvería para hacer alguna ruta por los alrrededores y tambén al restaurante pero no para hospedarme.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Sin duda lo mejor de la visita a Javier, restaurante que se encuentra frente al "castillo", sin duda con un aspecto lujoso propio de otros tiempos. De primero probamos los croquetones de bacalao que no nos dijo gran cosa, y una parrillada de verduras con foie, sin duda lo mejor de la comida, de segundo yo tome cogote de merluza que los he probado mejores y mi mujer rape, que tampoco era gran cosa. Un poco caro para la calidad de los productos servidos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Javier
Hotel Yamaguchi
Heredad Beragu Hotel
N.° 1 de 1 en Gallipienzo

¿Has estado en Hotel Xabier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Xabier

Dirección: Plaza de Santo, s/n | Paseo de la Abadía 2. Frente al Castillo de Javier, 31411 Javier, España
Ubicación: España > Navarra > Javier
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Javier
Rango de precios: 52 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Xabier 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Xabier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xabier Navarra/Javier
Hotel Xavier