Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Reserva fácil y rápida
Opinión escrita el 20 de abril de 2017

Que necesita una reforma esta claro, los suelos chirrían cada vez que andas por la habitación y cuidado con tener vecino que ronque porque asi no hay quien duerma se oye todo lo de la habitación de al lado. Las ventanas de madera por fuera se desmigajan que pena con las vistas que tienen!
la alcachofa de la ducha no la puedes dejar fija en la pared porque con la mampara que han puesto inundarias el baño, vamos que es incomodo ducharse.
y que no tenga una simple nevera en la habitación en los tiempos que estamos es un poco vergonzoso.
la wifi del hotel tiene una señal mala
por ultimo dice que tiene un bar interior si pero vas a pedir y allí no hay nadie, tienes que ir a recepción a decirlo y además no tienes unas sillas para sentarte, me parece que es un bar exclusivo para el comedor

Fecha de la estancia: abril de 2017
mguindano, Director de Recepción en Hotel Xabier, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2017

Buenos días desde Javier:
Muchas gracias por su crítica y comentario a nuestro establecimiento. Nuestra casa, un hotel familiar es un hotel de montaña. El suelo y ventanas son de madera antigua y sí chirría. Hay a quién le parece precioso y hay a quien lno le gusta tanto.
Nuestras habitaciones son sencillas, pero están muy limpias y cómodas. Somos conscientes de las deficiencias que pueda haber y por eso las críticas constructivas nos ayudan a mejorar. Agradeceríamos además que detalles como por ejemplo el de la alcachofa se comentase en recepción directamente con la idea de ayudar a mejorar. En cuanto a la nevera, no hay en las habitaciones pero exite una nevera a disposición del cliente en recepción donde a diario nos dejan alimentos de bebés, o de adultos.
Esa opción existe.
También comentarle que para poder tomar algo sentado tiene junto al bar una sala de estar, un salón cafetereía y una terraza con vistas geniales.
El wifi generalmente no da problemas pero como bien sabe este hotel es de montaña y puede darse el caso en algún momento de que funcione mas lento, algo que por cierto también dificulta si se da el caso nuestro trabajo.
Por último decirle que conocemos nuestras instalaciones, sabemos que tenemos deficiencias y queremos solucionarlas, que nos encanta nuestro trabajo y que disfrutamos atendiendo a nuestros clientes. Gracias por sus aportaciones.

Opinión escrita el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es sus dias fue un hotel precioso en un entorno singular. Necesita mantenimiento, una buena reforma. Las paredes son muy finas y se escucha todo de la habitacion de al lado. El desayuno normalito y el personal muy amable.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Buenas tardes:
Agradecemos mucho su apreciación y comentarios. Somos un hotel familiar y todas sus opiniones siendo constructivas nos ayudan mucho.
Muchas gracias

Opinión escrita el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menu fin de semana..no entraba ni bebida ni cafe..al final nos salio por 35 eurs.el primer plato bien presentado y cantidad..los segundos nose porque con poca presentacion..lo ke es a mi un mini rodaballo..con una montaña de patatas..y pa colmo me sacan el pan sin gluten en el mismo cesto revuelto que el normal..la camarera por cierto la mas mayor bastante antipatica no me lo quiso cambiar..ni idea del tema gluten ..miedo me da volver.cuidado celiacos

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
mguindano, Gerente en Hotel Xabier, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de abril de 2017

Estimada Maika:
Muchas gracias por su apreciación. Con sinceridad tenemos cientos de celíacos y alérgicos en restaurante, banquetes, etc... y nunca hemos tenido problemas.
Siempre hemos sido especialmente cuidadosos. Estamos muy concienciados con el tema. Nuestro plan de alérgenos lo conoce el personal de restaurante y esta en vigor desde principios del año 2015. También le digo que por supuesto somos humanos y en ese momento la persona que les atendió puede que ser que no lo hiciera como debiera. El pan de celíaco se hornea aparte y se sirve aparte así que no sé qué pudo pasar.
Decirle además que está muy claro en el menu que no entra ni la bebida ni el café así que la opción de tomarlo o no es de cada uno. Está expuesto en la misma puerta antes de acceder.
En cuanto a cantidad siempre nos dicen que es demasiado, muy abundante.
Siento y reitero mis disculpas por no alcanzar sus espectativas.
Muchas gracias y un saludo cordial.

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No nos alojamos,solo pasamos a la cafetería y probamos sus alpargatas,dulce tipico que elaboran en el mismo hotel y que estan insuperables.
Su terraza y su entorno es magnifico.
Lastima no poder opinar sobre sus habitaciones.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchísimas gracias por su comentario.
Sinceramente le digo que nos ayuda muchísimo su valoración y nos ayuda y anima a seguir trabajando y mejorando. Muchas gracias.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 3 días en el hotel, y el enclave es realmente fantástico, con vistas al castillo y el mobiliario nos encantó. Nuestra habitación era muy amplia, aunque echamos en falta el aire acondicionado ya que justo en esas fechas hizo muchísimo calor en Javier.
El mobiliario era precioso, recordaba al siglo pasado y con infinitos pequeños detalles. Por fuera, también era encantador , incluso el mobiliario de la terraza era monísimo.
La dueña del hotel Aurora, muy atenta en todo momento.
Si buscas descanso, oración y búsqueda de uno mismo este es el lugar ideal.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CASTILLO1, Director de Recepción en Hotel Xabier, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2017

Muchísimas gracias por su comentario y la estancia en nuestro hotel. Agradecemos su valoración. Un saludo cordial.