“me encantó el lugar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Javier
Madrid
“me encantó el lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2010

hola, el otro día fui con mi pareja a este hotel y me encantó. Nuestra habitación estaba bastante bien y el desayuno es muy bueno. Hicimos diversas excursiones a Leyre, Sanguesa, etc y pasamos unos días estupendos. Bueno solo me queda felicitar al personal que nos han tratato con mucha profesionalidad y cariño
Un abrazo a todos.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

León
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Nuestro viaje empieza en un fin de semana de agosto cuando nos dirigimos a este hotel debido a la celebración de una boda de dos amigos nuestros. Habíamos visto la web del hotel Xabier y debido a las fotos que en ella se pueden observar y al precio de la habitación (78 euros) nos hicimos a la idea de que iba a ser un fin de semana muy bonito en el que podríamos divertirnos y a su vez descansar.

Lejos de lo que esperábamos con tanto anelo, nos encontramos al abrir la puerta de nuestra habitación (251) con que no estaba hecha y eso que eran las 7 de la tarde. Lo peor no era eso, lo peor fue encontrarnos con una habitación que sin duda pertenecía a la era medieval. Teníamos una cama más, no sabemos por qué, había dos cabeceros para la cama de matrimonio y tres mesitas (podéis observarlo en la foto). Además. teníamos unas ventanas con mosquiteras que no permitían ni que entrara el aire, y si a eso le sumas que allí no saben lo que es el aire acondicionado ni os cuento. Yo tuve que dormir un día en el suelo del calor que tenía y cuando iba al servicio no podía estar más de 5 minutos porque empezaba a sudar de forma increíble e incluso me mareaba.
El baño era otro mundo, ¿puede un hotel de 3 estrellas de 78 euros la noche tener un espejo carcomido que te desfiguraba, una taza del wc más pequeña que el mismo y una cortina de los 20 duros??? Además el grifo de la ducha no funcionaba correctamente y tenías que hacer pesas cada vez que te querías duchar.

El trato nos pareció bastante hostil porque ni siquiera nos avisaron de que teníamos el desayuno incluído a causa de la boda y el primer día no desayunamos allí.

He de decir que al final nos cobraron 60 euros por noche debido a la boda pero no es excusa ya que nos sentimos engañados y sin poder hacer nada porque no queríamos dar problemas a los novios. Si llegamos a ir sin ningún motivo sin duda no habríamos dormido allí ni un día. No es recomendable al 100% y ojalá con este comentario consigamos que engañen a menos gente. Muchas gracias por tener la paciencia de leerme. Un abrazo

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Javier

bizkaia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

El hotel esta en un entorno precioso frente al castillo de javier, pero necesita reformas, habiamos reservado una triple, y no me atrevo a describir la habitacion que vimos pedimos que nos cambiaran y así lo hicieron mejoramos pero poco, mobiliario anticuado, aire que entra por los balcones la cama supletoria de hierros oxidados, la puerta del baño no se puede abrir entera , techo de corcho con luces ruidosas... en fin. el desayuno aceptable

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2007

Hola,este pasado puente de noviembre fui con mi novia al hotel Husa Xavier en Navarra,a continuación voy a exponer por puntos nuestra insatisfacción con el hotel ya que es mucho:
Reservé con 2meses de antelación(5 de septiembre) solicitando una habitación desde la cual se viera el castillo...habia que sacar medio cuerpo por la ventana para ver un trozo de una torre
El tubo del secador estaba roto(habitación 207)
El grifo de la ducha tenia lo de caliente y frio al reves
El suelo de todo el hotel crujia a cada paso.Si te levantabas a las 7 como nosotros,despertabas a los que aun dormian
Bajo la cama habia una tabla de madera que no te permitia descansar todo lo necesario
A las 7 de la mañana no habia nadie en recepcion por si necesitabas algo
Y lo que considero mas grave:
Fuimos a cenar la primera noche sin mucho hambre,en recepcion nos dijeron que podiamos pedir dos primeros o dos segundos,a nuestro gusto,totoal q cuando nos van a tomar nota le decimos que un menu a compartir,de 2 ensaladas,a lo cual,la jefa,nos lo niega porque dice que no se puede pedir,que en todo caso nos lo cobra como 2 menus(18 euros cada menu),le decimos que no tenemos hambre para mas,a lo cual nos responde diciendo que no se cree q dos chicos tan jovenes(23 y 24 años) cenemos tan poco,insistimos en que no tenemos mas hambre y nos dice que si queremos pedir solo una cosa cada uno que lo elijamos de la carta,cada uno elegimos una sopa de pescado,lo mas barato,10euros,tambien nos niega poder elegir eso ya que una servilleta de la mesa ya le cuesta mas que nuestra cena y no le sale rentable, alo cual nos pregunta si nuestro problema es que no tenemos hambre o que no tenemos dinero para pagar mas cena,ante lo cual nos quedamos sorprendidos por su agradable trato,y nos dice de malos modos que nos va a traer la sopa,pero como favor y que el proximo dia que queramos cenar tan poco que nos vayamos a un bar a tomar unos pinchos porque en su restaurante no se sirve tan poca comida.A todo esto,decir que solo nos trato mal a nosotros,porque junto a nosotros habia un grupo de hombres de 40-50años que les trataba de lujo,sirviendoles el vino,con buena cara,...una vez acabada la sopa,nada del otro mundo como para costar 10euros cada una,nos dice que queremos de postre,le decimos que una fruta cada uno,nos trae un plato con varias piezas de fruta,2manzanas,1kiwi,una mandarina,un platano y una pera,si no recuerdo mal,yo cogi la mandarina que no tenia nada de jugo,mi novia cogio el kiwi,que estaba muy duro,evidentemente no lo comimos,yo despues cogi el platano que aun estaba muy maduro,pero lo comi ya resignado,al igual que mi novia la manzana,que estaba golpeada.Una de las camareras nos dice,tras preguntarla,que la cena se paga junto con la habitacion..el dia de irnos,me dan la factura y la cena nos costo 35 euros,10 cada sopa,5 cada fruta mas el iva,eso junto con 80euros cada noche de habitacion,casi 300 euros perdidos,porque salimos disgustadisimos.Navarra nos encantó, el hotel lo peor
Espero que lo tengan en cuenta
Muchas gracias

• Me gustó — la ubicacion,delante de un castillo muy bonito y rodeado de mosnte
  • No me gustó — el trato recibido en la cena
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Javier
Parador de Sos del Rey Catolico
4.5 de 5 estrellas 54 opiniones

¿Has estado en Hotel Xabier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Xabier

Establecimiento: Hotel Xabier
Dirección: Plaza de Santo, s/n | Paseo de la Abadía 2. Frente al Castillo de Javier, 31411 Javier, España
Ubicación: España > Navarra > Javier
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Javier
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Xabier 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Odigeo, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Xabier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xabier Navarra/Javier
Hotel Xavier