“Informales” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Lesaka
Bilbao, España
“Informales”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Informales en todos los sentidos. Ni siquiera hemos llegado a alojarnos porque la cancelé antes de hacer la reserva. Consulté por mail la disponibilidad para este puente y sin problemas. Me indicaron que llamase por teléfono para explicarme como cerrar la reserva y eso hice. Me pidieron hacer un ingreso a un número de cuenta, normal por otra parte, pero les pedí que me lo enviaran por mail para no dar lugar a equívocos. Al no tener más noticias y acercarse la fecha, les pedí de nuevo que por favor me enviasen el número de cuenta para poder cerrar la reserva. A lo que me respondieron textualmente: "Vamos a ver si acabamos con esta letanía. Nº de cuenta XXXXX"

No sé si era un exceso de cercanía en el trato o me estaban llamando pesada a la cara. En cualquier caso, si eran así para cobrar preferí no averiguar cómo serían si me surgía algún problema y cancelé la reserva.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lesaka
Hotel Rural & Spa Atxaspi

Información adicional sobre el Hotel Rural Bereau

Establecimiento: Hotel Rural Bereau
Dirección: Bereau Auzoa 2 | Bereau Auzoa 2, 31770 Lesaka, España
Ubicación: España > Navarra > Lesaka
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Lesaka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 73 €
El Hotel Rural Bereau es un hotel Rural de 2 estrellas con 5 habitaciones dobles, 3 de matrimonio y 2 de otro tipo todas ellas distribuidas en la primera planta. De decoración rústica, cuentan todas con aire acondicionado, escritorio, Tv y armario empotrado. 6 de ellas cuentan con ducha de hidromasaje y dos con bañera de hidromasaje. El resto cuenta con baños normales. En la planta baja Hotel Rural Bereau cuenta con un bar y restaurante para 60 personas en la que se ofrece comida casera. Dispone también de conexión Wi-FI y parking privado para sus clientes. Todo el edificio cuenta con calefacción central. El hotel rural Bereau cuenta al mismo tiempo con un apartamento abuhardillado con capacidad para 4 personas con una superficie total de 93m2. Está compuesto por dos habitaciones, una de matrimonio y otra doble, una espaciosa zona de cocina-comedor con todo los necesario, una amplía sala de estar y un hermoso baño con ducha de hidromasaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Bereau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Bereau Lesaka, Navarra