“Descansar-recargar-respirar”
Envía una solicitud
Excelente
Salon
La Vía Verde
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Sergi G
Toledo, España
“Descansar-recargar-respirar”
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Situado junto a uno de los entornos más naturales y perfectos para practicar senderismo y ciclismo, tenemos este completo apartamento, totalmente equipado.

Consta de una zona diáfana cocina (mejor equipada que la de mi casa) - salón - comedor y terraza, un amplio baño y dos dormitorios.

En los alrededores hay multitud de actividades y entornos que visitar, pero lo mejor es estar con un buen libro en la terraza, disfrutando del aire o saliendo por la mañana a dar un buen paseo.

Totalmente recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar