Los precios más bajos para tu estancia
90 US$
FindHotel90 US$
Ver las 16 ofertas
92 resultados
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un par de días en familia y disfrutar de la nieve y fue todo un acierto, el hotel estaba genial y el trato muy amable, la habitación era muy original y nos gusto mucho la limpieza y el salón de la chimenea, repetiremos sin duda!!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 1 de febrero de 2018

Excelente lugar para estar con equipos de empresas para hacer concentraciones y formación. Buena calidad y servicio en la casa rural, aparte de amabilidad del personal.
Buen desayuno, y calidad en las cenas. Buena localización para hacer excursiones por Sepúlveda o Pedraza.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio no está mal, la atención mejorable, la persona que normalmente atiendo, no destaca por su amabilidad, las paredes son de papel de fumar y se escucha absolutamente todo entre las habitaciones .

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos esta opción para visitar Pedraza y ver las Hoces del Duratón. El personal amable y atento. Muy buen ambiente con la chimenea siempre encendida. La cena y el desayuno muy ricos! Nos gustó mucho.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017

Estubimos muy tranquilos, la verdad es que descansamos mucho, la cama cómoda, la habitación original, la cena muy correcta, el desayuno también. Cabe decir que era septiembre y no había niños, y por eso la tranquilidad. La decoración es sencilla y no hay tv en la habitación para un mejor descaso ya que es un hotel rural.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja