61 resultados
Opinión escrita el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi oreja y yo un fin de semana buscando tranquilidad, sin duda alguna una elección perfecta. La atención muy buena, limpieza un 10 y un sitio realmente encantador.
Volveremos y lo recomendamos al máximo.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017

Me hospedé en la casa amarilla con mi pareja durante 4 noches. La habitación era una de las superiores, muy tranquila y limpia, con un baño reformado y un solarium justo en la puerta de la misma. Me gustaría destacar tanto la atención del personal como los detalles que tienen con los huéspedes, nos dejaron en la habitación dos botellas de agua y una botella grande de sangría, (en las habitaciones hay nevera), aparte de infusiones, cafés y bollerías varias que se pueden preparar y consumir libremente en uno de los salones de la planta baja.

La tranquilidad es una de las características más destacables, la casa se encuentra entre plantaciones de platanos y éstas amortiguan cualquier sonido que pueda llegar desde el exterior de la finca, las camas son muy cómodas y por lo tanto el descanso, al menos en nuestro caso, estuvo garantizado.

Los desayunos exquisitos, y preparan sobre la marcha los huevos de la manera que cada uno quiera.

Para caminar hay infinidad de rutas por los alrededores que se pueden recorrer a pie o en bicicleta, ya que se pueden usar libremente las que tienen en la casa. Una vez regresas de tu paseo, es un auténtico placer dirigirse a la piscina de la casa a darse un chapuzón, rodeado de vegetación y con la compañía de....mucha tranquilidad.

En el pueblo hay varios restaurantes a los que se pude llegar a pié en cuestión de minutos, y si apetece algo más de calidad y no importa coger coche, en cinco minutos puedes estar en Garachico, y en un poco más de tiempo, Buenavista, ambos con excelentes ofertas gastronómicas.

Una experiencia para repetir, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es excelente
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos con la idea de poder pasar un fin de semana diferente en el norte. Y nos quedamos con la miel en los labios, porque solo fuimos para una noche y hubieramos deseado perdernos mas dias en esa "casita amarilla". Habitacion limpia, espaciosa y acogedora. Zonas comunes muy cuidadas y con una decoracion a destacar. Carlos nos atendio a nuestra llegada y fue muy amable y cercano y las chicas por la mañana muy cariñosas y amables con una sonrisa y atentas en todo. Desayuno muy bueno a tener en cuenta que es un hotel rural y hay muchos sitios que ni apenas lo dan. Y encima nos dejaron salir mas tarde por lo que pudimos disfrutar de este rinconcito canario en medio de plataneras. Un sitio con encanto y con gente encantadora. Volveremos SEGURO!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de enero de 2017

Este hotel situado en una hacienda de una plantación platanera es absolutamiente genial!!! Las habitaciones, el personal, el desayuno, la localización, perfectas!
Hay snacks y café/té a libre disposición, y cada habitación tiene como obsequio una botella de vino y dos de agua.
El lugar, para lo explotada (turísticamente hablando) que está la isla, es como viajar a otro planeta...y a otra era!
Sin duda alguna, volveremos!!!

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La casa es preciosa. Rodeada de plataneras, con aparcamiento y piscina. La gente, super amable. Un buen desayuno muy personalizado. Las habitaciones muy limpias y las camas muy cómodas. Agua y vino cortesía del hotel en la habitación y pequeños snacks (te, café, galletas, plátanos y pastelitos) disponibles las 24 horas.

Lo recomendaría sin dudar. Y, sin duda también, volveremos.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja