23 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2014

Nos fuimos entre 4 Amigos para conocer y caminar en Tenerife.

Encontramos este sitio muy lindo en un lugar bien tranquilo q era perfecto como base para nuestros excursiones.

Ismael, el administrador, siempro nos ayudó con cualquier cosa. Un amigo muy agradable.

El apartamento esta con mucho espacio, muy nuevo y moderno hasta con sala con tv a satelite y una cocina completa. Todo era re-limpio.

Si vuelvo a Tenerife me gustaria quedar-me ai otra vez.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Una casa magnífica, muy bien equipada, a dos pasos de las Charcas de Erjos y del Monte del Agua. Un lugar ideal para quedarse si buscas tranquilidad y te gusta el senderismo. Cerca está el centro de visitantes donde conseguir algún mapa con los senderos de la zona de Teno que te permitirán conocer esta hermosa zona de Tenerife. Gracias Ismael por tu amabilidad y esperamos volver a repetir muy pronto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de abril de 2014

En nuestra estancia los de 4 días d Semana Santa d 2014 la experiencia en general ha sido excelente, encontramos paz y relax desde el minuto uno que es lo q justamente íbamos buscando. La casa preciosa, aparte d conservar la edificación estilo canario está dotada de toda las comodidades de la vida moderna creando una combinación ideal. También el entorno invita a dar largos paseos y disfrutar de los parajes naturales. En estos días , además , disfrutamos de cambios de tiempo, sol, bruma y lluvia, creando un ambiente propicio para el deporte al aire libre . Para los amantes de la ornitología es fantástico , podemos ver muchas especies endémicas y de paso.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 7 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar de ensueño,casas preciosas y muy bien equipadas: electrodomésticos, menaje, ropa de cama y baño, pan del día, leña, producto de la zona; parking privado,barbacoa,calefacción,... Unos propietarios muy amables y serviciales.
Volveremos sin duda,y para más días

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de abril de 2013

hemos estado esta semana santa y la casa rural monte del agua es genial, desde su propietario(ismael) al cual le agradecemos su amabilidad, aparte del queque y los panes diarios, jajja, muy bien cuidada las casas, te felicitamos ismael por el cuidado que se notan en ellas.
la zona de barbacoa con sus mesitas para disfrutar de un buen asadero y la compañia de los tuyos es unica, y como no, las habitaciones, baños y salon estan bastante bien.
volveremos seguro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia