23 resultados
Opinión escrita 19 de enero de 2016

Pasamos un fin de semana muy agradable en esta casa rural. La casa es muy bonita, confortable, está bien cuidada y limpia. El propietario muy amable y detallista. Y el lugar, ideal para desconectar, descansar y hacer rutas de bicicleta de montaña o senderismo.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 15 de enero de 2016

La casa es muy acogedora y el entorno es ideal para descansar, la situación donde está la casa accede fácilmente a distintas rutas par hacer excursiones, trato agradable con el propietario. Muy recomendable.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 15 de diciembre de 2014

Somos un grupo de agentes que fuimos este puente pasado con nuestras respectivas familias y la verdad que nos gusto muchísimo. Las casas están bien situadas y perfectamente equipadas, la verdad que la atención por parte de su dueño, Ismael, fue encantadora, siempre muy atento a todo lo que necesitábamos y pendiente de todo. Todas la mañanas teníamos pan fresco que es un detalle de agradecer. Desde la casa podíamos hacer diferentes senderos, que a quien le guste está perfectamente situada. La verdad que pasamos un puente magnífico. Gracias por todo

Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de octubre de 2014

Nos fuimos entre 4 Amigos para conocer y caminar en Tenerife.

Encontramos este sitio muy lindo en un lugar bien tranquilo q era perfecto como base para nuestros excursiones.

Ismael, el administrador, siempro nos ayudó con cualquier cosa. Un amigo muy agradable.

El apartamento esta con mucho espacio, muy nuevo y moderno hasta con sala con tv a satelite y una cocina completa. Todo era re-limpio.

Si vuelvo a Tenerife me gustaria quedar-me ai otra vez.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Una casa magnífica, muy bien equipada, a dos pasos de las Charcas de Erjos y del Monte del Agua. Un lugar ideal para quedarse si buscas tranquilidad y te gusta el senderismo. Cerca está el centro de visitantes donde conseguir algún mapa con los senderos de la zona de Teno que te permitirán conocer esta hermosa zona de Tenerife. Gracias Ismael por tu amabilidad y esperamos volver a repetir muy pronto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia