“Está bien pero estará mejor”
Opinión sobre Hotel Portal del Caroig

Hotel Portal del Caroig
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Enguera
Alicante, España
“Está bien pero estará mejor”
Opinión escrita el 21 agosto 2011

Estuvimos 3 matrimonios con 2 niños: sabado 13, domingo 14, salimos el lunes 15 agosto para pasar un fin de semana tranquilo. Nos gustó mucho la pinada para tomar copas y las actividades (cata de aceites y visita a la bodega de Enguera). Las habitaciones limpias y la comida bien todo a un precio razonable.
El que vaya debe dejar claro y reservar, para poder disfrutarlo, el inigualble gazpacho Enguerino con pato y setas (bolets) ¡¡ Es el mejor gazpacho que he comido en mi vida !!!
Cuando pongan el SPA habrá otro aliciente más.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

ESPAÑA
Opinión escrita el 28 febrero 2011

Reservamos una Escapada Romántica, que se llama Paquete Enamórate,
para empezar, la señalización del Hotel, es Nula.
Habíamos solicitado la parte moderna, nuestra sorpresa fue que estaba a unos 500m del hotel, y que todavía está en obras, el acceso a la parte moderna es entre vayas metálicas de obras, las vistas desde la habitación es un forjado (súper romántico vamos),además en se oye todo en las habitaciones, y el colmo en la habitación de al lado una familia con niños pequeños que dieron una lata, (vamos yo dejo a los míos y tengo que aguantar a los de los demás) la olor a cerrado y a desagüe también te tiraba para atrás cuando entrabas a la "recepción" , el comienzo no fue del todo bien,
El paquete incluye aceites para masajes, y no es verdad, incluye una mini botella de aceite de Lavanda. En recepción no te informan de nada, te dan una fotocopia con los horarios de los servicios de comedor, eso sí, el servicio del bar y restaurante son súper amables.
A la hora de la cena, que en el paquete incluye una Romántica, con postre afrodisiaco, no tenían postre y nos ofrecieron una crema catalana o unas natillas..... Cuando nos disponemos retirarnos a la habitación a las 00.30, llegamos y en la recepción de la parte moderna, no había nadie, estaba la llave encima del mostrador, con un cartel que ponía; Si nos necesita pueden llamar al siguiente teléfono 6444....., sin ninguna seguridad, ni vigilancia, nos quedamos helados, cualquiera podía desvalijarnos la habitación.....
Y podría seguir contado todas las deficiencias del hotel, como que tampoco tenía plano de evacuación….
La cata de vinos que ofrecen, parece un aperitivo más que una cata, ¿desde cuándo se hace una cata de vinos con patatas, panchitos….?
Conclusión, NO VENDAS UN PAQUETE ROMANTICO CUANDO NO PUEDES ASEGURAR QUE LO TENGAS....

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Enguera

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Valencia
Opinión escrita el 4 febrero 2010

sólo decir que a quien les gusta el buen comer (y esta aburrido del buffet) y la tranquilidad que visiten el portal del caroig, con el próximo fin de semana ya será la tercera vez que vamos. a todos mis clientes de la agencia les ha encantado, y también tengo alguna que ha repetido. eso sí, es un hotel para pasar unos dias, una semana entera puede aburrir. una propuesta para el hote: que terminen el spa, ya sería estupendo

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
VALENCIA
Opinión escrita el 29 enero 2010

Hemos ido en varias ocasiones a este hotel y nos hemos alojado tanto en la parte antigua como en la parte nueva y en ambos lados hemos estado muy tranquilos. Cierto es que si estás alojado en la parte nueva tienes que desplazarte dando un paseito a la parte del restaurante (donde están las habitaciones antiguas), pero después de comer y cenar TANTO y TAN BIEN se agradece!!! El servicio (desde la recepción, pasando por los camareros y hasta el señor que vigila por la noche) es encantador y si viajas con niños te facilitarán cualquier cosa que pidas. Tienes varias opciones de excursiones interesantes a las que debes desplazarte con coche (Bodega, muesos, lago Anna, Xàtiva..). Y no puedes irte sin probar el Gazpacho Enguerino!!!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Burjassot
Opinión escrita el 29 septiembre 2009

No es lo que conocemos como hotel, mas bien un restaurante con habitaciones. os cuento nuestra experiencia, llegamos un jueves de septiembre y nos dan una habitación en la planta baja, abrimos la puerta y el olor a humedad nos da en las narices, hago una primera reclamación, para que se nos enseñe o cambie de habitación, se me contesta que están todas completas y que la zona nueva esta cerrada por lo que no es posible. Como son las cuatro de la tarde y hasta las cinco no me será posible contactar con mi agencia, convenzo a mi mujer, rehacemos las maletas y nos dirigimos a recepción para devolver la llave para esperar poder contactar con la agencia para una solución ya que lo visto no se parecía en nada a lo ofrecido por la misma ni a las fotos de la web del hotel. No es necesario esperar pues en ese momento la cosa de un giro de 180º, ya podemos ir a la zona nueva, un edificio fuera del complejo, unos escasos 100M, internamente acabado pero no exteriormente, por lo que la entrada se hace por una pequeña puerta lateral, las habitaciones sin lujos ni caja fuerte son agradables y tienen todo lo que debe de tener un 3 estrellas. Las habitaciones están en la planta baja y con una ventana que dan a la parte trasera sin ningún tipo de protección lo que acompañados de estar solos hacía que cualquier ruido nos despertase así como no tener confianza en dejar nada de valor en la habitación.
Por lo demás y a partir de ese pequeño enfrentamiento el trato personal fue excelente. El restaurante un nueve, quizás para los poco comedores exceso de comida, especialmente en las cenas, tres platos muy cundidores, y los camareros-as se desvivían por agradarnos.
El hotel esta un poco en medio de la nada y se necesita mover el vehículo para ir a cualquier lugar, estancias de más de dos o tres noches se hacen largas siempre que no sean en temporada alta o puentes.
La relación precio calidad buena, y lo poco visto hasta ahora, bebidas y cafés incluidos en el precio.
Acondicionar las habitaciones de la zona vieja, en lugar de ese macro edificio harían de este hotel un lugar excelente donde poder pasar algunos días muy agradables en el interior de la Comunidad Valenciana.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Enguera
Hotel Makasa

Información adicional sobre el Hotel Portal del Caroig

Establecimiento: Hotel Portal del Caroig
Dirección: Crta. Enguera, Km. 51, 46810 Enguera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Enguera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Enguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Portal del Caroig 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, HotelQuickly, Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portal del Caroig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enguera Valencia
Hotel Portal Del Caroig Enguera, Provincia De Valencia