“Estupendo fin de semana”
Opinión sobre Hotel Portal del Caroig

Hotel Portal del Caroig
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Enguera
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Todo ha estado genial el fin de semana, fuimos un grupo de 14, y todo fue como me habian dicho incluso mejor, nos trataron genial ,el personal muy amable , el hotel muy bonito , el desayuno buffet no faltaba de nada, en general no tenemos queja alguna muy tranquilo zona con muchos sitios alrededor para visitar,

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la zona nueva. que esta separada de la cafeteria y recepción pero a nosotros n...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Nos vendieron el hotel como muy recomendable y sobre todo a nivel gastronómico, al menos cuando estuvimos nosotros, dejó bastante que desear. Para nuestro gusta, falta algun tipo de salón donde poder leer, ver la tv. o descansar relajadamente, sin tener que estar en el bar o en la habitación.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2013

No puedo hablar del hotel, ya que sólo fuimos a comer. Pasamos un día estupendo, ya que fuimos dos parejas con niños y primero fuimos al Lago de Anna, que queda a 5 minutos en coche. Luego, habíamos reservado mesa en el Portal del Caroig, y como íbamos con niños, tuvieron el detalle de colocarnos en un saloncito donde estuvimos muy a gusto nosotros solos. Nos atendieron muy bien y fueron muy amables. A los niños les sacaron unas croquetitas y un arrocito a la cubana. Los adultos tomamos unas empanadillas argentinas que estaban muy buenas, un gazpacho de la zona "tipo manchego" pero con pato....mmm buenísimo y muy recomendable, y para acabar una parrillada de carne, raramente esto fue lo mas flojo. De postre, crema catalana y mousse de yogourt, las dos cosas muy ricas. Lo mejor......terminamos con un buen Gin Tonic en un patio interior del hotel donde los niños merendaron y jugaron toda la tarde en un castillo hinchable bastante grande. Pasamos un buen día.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Genial! Hemoa estado un fin de semana y lonpasamos genial. Aconsejo el arroz meloso con pato y setas! La piscina genial y el hotel muy chulo, moderno y confortable.
esta en la misma carrtera , facil acceso y mucha tranquilidad dado que esta en la montaña. Hemos dado un paseo en bici a los lagos que ezgan a cinco minutos del hotel. Volveremos a ver las bodegas que esta

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 5 agosto 2013

El Hotel es muy básico, las habitaciones están en un edificio a parte de la recepción entre jardín y bosque. Hotel muy tranquilo, difícil de encontrar si vas de noche.
El desayuno tiene poca variedad aunque el servicio es muy bueno e intentan ayudarte en todo lo que necesitas

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Enguera
La Maga Rooms

¿Has estado en Hotel Portal del Caroig? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portal del Caroig

Dirección: Crta. Enguera, Km. 51, 46810 Enguera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Enguera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Enguera
Rango de precios: 56 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Portal del Caroig 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portal del Caroig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enguera Valencia
Hotel Portal Del Caroig Enguera, Provincia De Valencia