“Encantador”
Opinión sobre Hotel Portal del Caroig

Hotel Portal del Caroig
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Enguera
Opinión escrita 23 julio 2009

Nuestra estancia fue perfecta. Los niños disfrutaron muchísimo en la piscina y sobretodo con el castillo hinchable situado en la gran terraza de la que dispone el hotel, rodeada de jardín.
La parte nueva, impresionante,todo muy moderno,
La comida fabulosa, disponen de un asador argentino con carne a la parrila y carne a la llama, y el gazpacho Portal del Caroig, hay que probarlo.
El personal de recepción y sala muy amables, en recepción nos explicaron lugares para visitar en la zona, y realmente hay sitios muy bonitos.
El restaurante, a veces, se queda pequeño, por lo que es aconsejable reservar mesa.
En general, muy bien.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 16 abril 2009

Mi pareja y yo contratamos la escapada gastronómica. Teniamos reservada con la oferta una habitacion moderna pero cuando vimos la habitacion no se parecia en nada a algo moderno sino mas bien rural, ademas la habitacion olia a tabaco y al no ser fumadores la verdad es que no es grato estar en una habitacion con olor a humo asi que lo pusimos en conocimiento de la recepción y nos ofrecieron ir al otro edifcio o cambiarnos de habitación asi que nos cambiamos, el problema fue que la calefacción no iba y hacia frio, y yo encima soy muy friolera asi que al dia siguiente lo dijimos y nos cambiaron al otro edificio que es precioso, estaban acabandolo pero por dentro estaba impecable, moderno, las habitaciones muy bonitas, todo nuevo, claro, una pasada vamos!!! El trato fue en todo momento muy bueno ya que enseguida que planteamos nuestros problemas los solucionaron.

El desayuno bufet estaba bien, no os espereis el de un 5 estrellas pero estaba bien, habia un poco de todo.Y lo mejor sin duda fue la comida, madre mia, yo soy muy exigente a la hora de comer porque me encanta y salgo mucho por ahi pero ese fin de semana un diez en la comida de todos los dias. El gazpacho enguerino que es la especialidad esta buenisimo y la carne a la llama, el vacio, buufff,muy bueno. Y las camareras que te atendian, un diez tambien, he estado en muchos hoteles porque viajo mucho pero nunca habiamos tenido un trato tan amable por parte de los camareros.

Un hotel muy recomendable sobre todo para parejas, padres con niños pequeños o personas mayores. Yo sigo esperando que vuelvan a organizar una escapada gastronomica, jeje.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2008

Habíamos quedado un grupo de amigos para pasar un fin de semna en este hotel,porque teníamos muy buenas referencias; cuando fuimo a nuestras habitaciones, nos pretendieron alojar en una zona nueva que están haciendo, entre gruas, escombros, zonas de obras y una especie de poligono industrial.
Fuera del complejo hotelero, a mas de 500 metros entre escombros para ir a la pisicna. ¡Que alguien me diga como vamos a la piscina en bañador entre arenas y pedruscos!! Seguro que las habitaciones estaban bien, nuevas, pero no creo que se deba abrir una parte del hotel hasta que no tenga todos los servicios acabados.
Habiamos hecho la reserva hace tres meses, y así nos corresponden; por no entrar en la manera que nos atendía la responsable cuando fuimos el viernes a nuestras habitaciones.
Un trato muy poco profesional; quedamos totalmente desencantados con el servicio, después de llevar meses planeando esta salida.

Se alojó en septiembre de 2008
Opinión escrita 20 agosto 2008

la comida es excelente y el trato del personal inmejorable, le falta recepcion 24 horas y bide en el servicio.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 2 octubre 2013
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Rooms on first floor of accommodation block face the pool/garden area, others looked less attractive...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

¿Has estado en Hotel Portal del Caroig? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portal del Caroig

Dirección: Crta. Enguera, Km. 51, 46810 Enguera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Enguera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Enguera
Rango de precios: 65 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Portal del Caroig 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portal del Caroig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enguera Valencia
Hotel Portal Del Caroig Enguera, Provincia De Valencia