“Correcto y buen precio” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 7 alojamientos especiales en Sagunto
Roses, España
“Correcto y buen precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches , dispone de parking , el apartamento estaba bastante limpio ,disponía de una magnifica terraza ,el mobiliario es rústico , la cocina disponia de microhondas , wifi gratuito , precio económico

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
    3,5 de 5 burbujas
Logroño, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nos alojamos en Torrecorinto en Agosto del 2013. ¿Por dónde empezar? El apartamento bastante cutre en cuanto a mobiliario y demás, pero pasable para estar unos días de vacaciones. Lo peor de todo el olor a ciénaga, alcantarilla, tubería atascada... llámalo como quieras, justificado por la señora dueña como que es normal por estar cerca del mar (es el primer sitio que conozco donde la brisa marina huele a caca). El agua era asquerosa, dejaba restos anaranjados en la vajilla así que nos vimos obligados a comer en tuppers. El agua caliente no llegaba a la ducha, la cisterna goteaba, las paredes del edificio llenas de caca de golondrina...El horno estaba sucio a rabiar y la campana estractora chorreaba aceite, así que como para arriesgarse a cocinar nada.
Lo peor de todo el trato recibido: intentamos comentarle amablemente a la señora dueña lo que nos había parecido y nos trató desagradablemente, insultándonos, chillandonos y despreciándonos con frases como "tenemos apartamentos en primera linea de playa de mejor calidad" o "clientes como vosotros no me interesan". De hecho nos llamó morosos a la cara porque no le habíamos pagado el primer día de la estancia, cuando esta señora desapareció tras entregarnos las llaves sin darnos el contrato. De hecho, las condiciones en las que habíamos reservado el apartamento señalaban que reservabamos y pagamos DURANTE la estancia. Por otro lado cuando le pedimos una hoja de reclamaciones nos dijo que no tenía, que volvieramos por la tarde que las habría traído.
Esta experiencia me ha enseñado que bochorno semejante no lo vamos a pasar nunca más. Si en alguna ocasión me vuelve a ocurrir algo así exigiré que me alojen por el mismo precio en un lugar que cumpla las condiciones adecuadas de salubridad (no me vale con que me ofrezcan devolverme el dinero y marcharme por la puerta), así esta señora aprendería a tener un local en condiciones. Y por otro lado, si no hay hoja de reclamaciones en el momento llamaré a la policía local para que tome las medidas oportunas.
Algo positivo: la piscina esta fuera del edificio, con lo cual está limpisima, es comodísima y se salva de formar parte de este complejo "nauseabundo".

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sagunto

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013

Cómo comenzar... Olor insoportable a causa de las cañerías (solución, darnos un ambipur) ; Puertas que no se cierran (con lo cual el olor se extiende bien por todo el apartamento); Cisternas que gotean y vidés que pierden agua (solución, mañana lo miran... Aún estamos esperando) ... Limpieza límite (con arena en el sofá y las mesas y sillas pringosas) y una acogida bastante desagradable y agresiva cuando se comentan los problemas que encuentras en el apartamento. El punto positivo, las vistas del mar y la montaña que se ven desde las terrazas. En resumen, no volvería.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Toledo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013

He vuelto a alojarme en estos apartamentos al norte de Sagunto,(Valencia) junto a una playa maravillosa y súper tranquila. Afortunadamente deben haber cambiado la gestion y ahora si que vuelven a estar limpios, recién pintados y con mejoras importantes en los baños. También se nota una mejor decoración y con mas gusto. Los apartamentos están bien, muy correctos en relación calidad-precio, ya que son casi 50 m2 y con todo lo necesario. Es un sitio perfecto para perderse con tu pareja o con tu familia cualquier fin de semana.... Muy recomendado y yo seguro que vuelvo en cuanto pueda

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres dias y ha sido una pasada el apto muy limpio y espacios y la playa de las mejores de vaalencia muy tranquila ademas el personal muy amable y atento sae que volveremos

• Se alojó en abril de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sagunto
Hotel Els Arenals

Información adicional sobre el Apartamentos Torrecorinto

Establecimiento: Apartamentos Torrecorinto
Dirección: Avenida Corinto 1, 46520, Sagunto, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Sagunto
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 alojamientos especiales en Sagunto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Torrecorinto 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Torrecorinto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Torrecorinto Sagunto, Provincia De Valencia
Aparthotel Torrecorinto