“Huir, por favor”
Opinión sobre Restaurante la Juderia - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Restaurante la Juderia
Opinión escrita 8 abril 2013

Albondigas de bote, pescado barato de supermercado mal cocinado, los peores macarrones del mundo (no tenían ni queso rallado). Del menú no tenían la mitad de los platos que ponen en la pizarra. Mesas inclinadas. !!!UN HORROR¡¡¡¡

Opinión escrita 31 marzo 2013

Pasamos las vacaciones de Semana Santa por la provincia de Valencia y atraídos por el interés histórico del castillo y del teatro romano nos acercamos a Sagunto el 30/Marzo/2013. Decidimos comer en este restaurante debido a que tenía menú del día y terracita con sombra donde poder comer en la calle. Ha sido lo peor que hemos hecho estas vacaciones.

A los primeros platos les llaman paellas y no eran más que platos escasos de arroz. Los segundos eran aún peores: las albóndigas frías, parecían comida para perros (con parecido sabor); por no hablar de los pescados, todos sin limpiar por dentro y de aspecto muy desagradable. Yo pedí bacalao, que se suponía frito, y lo que me sacaron es un trozo que parecía lo que se utiliza para echar de comer a los gatos.

Los refrescos eran de marca blanca de los supermercados y el agua, después de muchas quejas por parte del camarero, consistió en una botella de litro y medio rellena con agua de grifo.

Los postres se salvaron porque eran todos comprados y no hechos por ellos (no nos habríamos atrevido a comerlos si hubieran sido caseros).

El servicio no podía ser menos: lento, maleducado, desagradable, etc.

Si valoráis vuestro tiempo y vuestro estómago, ni se os ocurra parar en este erróneamente denominado restaurante.

Opinión escrita 27 enero 2013

Era para decirnos a todos los afectados de tener que comer en ese pésimo restaurante, que esos que hoy en día dan esa basura de comida no son los auténticos propietarios. Ya que lo tenemos alquilado y yo soy el titular del bar. Lo primero es pediros disculpas a todo el mundo que por desgracia a tenido que comer hay, y comentaros q para este verano lo volvemos abrir de nuevo yo y mi familia. Lo primero que vamos hacer es cambiarle el nombre ya que estas personas han tirado por los suelos la buena presencia y higiene y sobretodo la buena comida que antiguamente se servía en ese restaurante. Os pido perdón y deciros que para primeros de abril abriremos nuestras puertas con el nuevo nombre de mesón el castillo os invito a venir y probar esta nueva cocina muchas gracias un saludo a todos sobré todo a mi pueblo de sagunto.

Opinión escrita 27 octubre 2012

El arroz pasado y recalentado del día anterior. pedí merluza y me trajeron una pescadilla, y encima sin limpiar

Opinión escrita 10 agosto 2012

Nos ha llamado la atención el local, porque ofrecía un menú muy barato. Hemos decidido arriesgarnos y probar suerte, pero la experiencia ha sido nefasta. Para comenzar, al entrar nos ha dado en la cara un olor a suciedad enmascarada. Parece un restaurante regentado por una familia, porque allí estaban el propietario, la mujer, los hijos y las parejas de los hijos...atendiendo como camareros. Lo mejor de todo es que no hacían falta tantos camareros para tan pocos clientes, y no hacían más que incordiarse unos a otros.
La comida no ha resultado nada buena: el arroz estaba pasado e insípido, los huevos fritos, parecían medio crudos, y las patatas, blandas. Para colmo de nuestra visita, se nos ha ofrecido cuatro alternativas como postre, por lo que al final decidimos probar la copa de chocolate. Creo que la comprarían en el supermercado más próximo, y además la nata se había bajado y parecía amarillenta. La he olido por si acaso, pero me ha dado mucha grima...
¡NO VAYÁIS!