“Añoranza”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Bodega el Raim

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Bodega el Raim
En el puesto nº 100 de 131 Restaurantes en Sagunto
Intervalo de precios: 26 $ - 46 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Descripción: Nuestra cocina ha sido diseñada tanto para los que les gusta compartir como para aquellos a los que les gusta disfrutar de su propia elección de principio a fin, por ello nuestro chef ha diseñado con mimo y esmero esta carta esperando puedan compartir, saborear y disfrutar junto a nosotros.Nuestra cocina ha sido diseñada tanto para los que les gusta compartir como para aquellos a los que les gusta disfrutar de su propia elección de principio a fin.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Añoranza”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Qué lástima que desembocara en lo actual este local. Evidentemente la clave reside en el cambio de dueño. Lo anterior era estupendo y se le echa en falta. Cocinero joven, bien formado en escuela de hosteleria y un menú de degustación muy pero que muy decente. Nada de eso queda con los regentes actuales. Lástima...

• Visitado el abril de 2013

Sagunto, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Decepcionante cena de Navidad”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hace tres años (ya sé que la crítica es de hace mucho, pero creo que debe costar), celebramos la cena de navidad de la empresa en este local. Había oído hablar bien, pero fue muy decepcionante. los entrantes fueron muy escasos y el pescado del plato principal, frío e insípido (creo que los que pidieron carne acertaron más). Luego ofrecieron copas y las cobraron a precio de pub. Todo el mundo quedó muy desencantado con el sitio.

• Visitado el diciembre de 2013
Canet d'En Berenguer, España
“precio calidad excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

, fuímos un grupo de amigos y la verdad que estupendo. El bar estaba lleno y tuvimos que esperar un buen rato en coger sitio. mucha gente joven,el trato muy bueno y la comida precio calidad excelente. cenamos por 8 euros persona,con el vino ,postre y café incluido.ha cambiado la cocina, acoplandose a la crisis, no pretendas comer solomillo de ternera,caviar o foie de canard, por ese precio. si reservas con antelación y deseas otro tipo de plato también te lo ofrecen como antes , ¡claro, ya no te cuesta 8 euros. antes eran dos tre mesas fin de semana y ahora un sábado si no reservas no tienes sitio.

• Visitado el enero de 2013
Puerto de Sagunto
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Comida excelente y amplia bodega”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Todos los platos que probamos, eran de una delicadeza extraordinaria. La presentación y el servicio, magníficos.
Es un local amplio, pero tranquilo. Me impresionó la enorme bodega.

• Visitado el septiembre de 2011
Sagunto, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Trato muy bueno, comida mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Siempre que he venido he recibido muy buen trato. La comida muy buena, nunca he tenido ninguna queja. Decidimos celebrar la boda con los amigos aquí, y estuvo todo perfecto.