Hotel Els Arenals
41 US$
  • Parking gratis
Exe Puerto de Sagunto(Sagunto)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
53 US$
  • Piscina
47 US$
Ver oferta
Hotel Azahar(Sagunto)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Ver oferta
Agh Canet Hotel(Canet d'En Berenguer)
82 US$
  • Desayuno incluido
50 US$
45 US$
  • Desayuno incluido
42 US$
  • Restaurante
Sensity Hotel Vent de Mar(Puerto de Sagunto)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
Hotel Playa De Canet(Canet d'En Berenguer)
TripAdvisor
  • Parking gratis
TripAdvisor
337 resultados
Opinión escrita 27 de julio de 2011

el hotel tiene buena pinta por fuera, moderno, sin estridencias... pero lo referente al buffet es lo peor que he visto hasta ahora: lo que sobraba de comer iba para cenar, todo escaso, sin variedad... en fin que cuando llegabas a comer, ya conocías la cena. Además, 100€ diarios creo que dan para comer algo más que merluza, pescadilla y produntos precocinados.
solo lo recomendaria para alojamiento y desayuno

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de junio de 2011

El hotel está situado en un pueblo tranquilo, sin indicacion alguna, a unos 3 minutos de la playa andando des de hotel y a unos 40 minutos del centro de Valencia. Habitación yo he reservado solo 1 día antes de la llegada a través de Booking y la he pedido con vistas al mar y lo que me han asignado. La hab. no es muy grande, pero de diseño. Hay mas grandes, pero no había opción de contratar la por la web, ni siquiera pagando mas. Encontramos pelos en la bañera, pelusa por el suelo, el armario sucio, pero todo lo otro estaba bien. Al día siguiente empezó a oler a cloaca. Pensamos que es el aire y avisamos a recepción. Nos han dicho que la comprobarían. Por la tarde al volver - encontramos el aire puesto a "todo trapo" y la hab. sin oler pero super fría. Al día siguiente todo empezó otra vez. Nos han dicho que podemos cambiar la hab. y nos han asignado una mas grande, sin olor, pero que la puerta del balcón no cerraba y ya que nos quedaba solo un día - la descartamos. Al hotel le falta el mantenimiento. El desayuno-bufet muy bueno y variado. No probamos la cena por el precio: unos 24€ por persona. El gimnasio no hay. Solo una bici rota, una cinta de caminar sin funcionar y un trasto bastante antiguo para la musculatura. No tiene puerta. La piscina limpia. Parking gratuito debajo del toldo. Personal amable. Seria un buen hotel si no había tantos "peros".

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de mayo de 2011

La clasificación en calidad es más de un hotel 3* siendo el precio de 4*.
Dificil llegar al hotel ya que no existe ninguna señalización.
El personal es poco simpatico para un hotel de esta categoría.
Las habitaciones son modernas y limpias. La única instalación es la piscina.
Buen lugar para estar tranquilo y relajado, cerca de Canet de Berenguer y Puerto Sagunto.

Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

Es un hotel de lo más tranquilo. Próximo a la playa, y al pueblo de Canet de Berenguer. Cómodo, por no utilizar el coche para nada.
Ideal para unas vacaciones relajadas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de junio de 2010

Estas pasadas vacaciones quería conocer Valencia capital pero no me apetecía alojarme en la ciudad, buscaba un buen hotel cercano pero con playa y piscina para relajarte al volver. Este hotel ha cumplido todas mis expectativas. Está situado a 30 Km. de Valencia, pero unido en su mayor parte por una autovía, con lo cual en 20 minutos estabas en Valencia.
Es un hotel prácticamente nuevo, de 4 estrellas. Está al lado de la playa de Almardá (separado de ella solo por un camino y las dunas), en una urbanización que en las fechas en que yo estuve (finales de mayo) estaba vacía.
Lo peor del hotel es su nula señalización, es un edificio de 2 plantas con lo cual no destacaba entre los demás edificios, nos pasamos más de una hora dando vueltas alrededor del hotel sin encontrarlo.
Las habitaciones están bien, decoradas de manera moderna, el baño amplio con plato de ducha y dos lavabos. Disponen de tv. plana, un armario grande y neverita (un buen detalle: los refrescos y agua del minibar eran obsequio del hotel). La piscina está bien, sin ser enorme. Hay una cafeteria en ella, pero estaba cerrada. Me imagino que en Julio y Agosto estará abierta.
Nos alojamos en media pensión. El desayuno bien, zumo de naranja natural, salados y dulces, yogures, fruta fresca, etc. El café era de máquina.
Normalmente hacíamos la cena en el hotel. Eché en falta "cocina en vivo", ignoro si en temporada alta la tienen. No había demasiada variedad, normalmente uno o dos platos de carne, 1 pescado, ensaladas variadas, algo de pasta. Como digo, el buffet algo repetitivo, eso sí, todo lo que había estaba bueno.
Por cierto, algo que me encantó es que los horarios para las comidas eran españoles, es decir el desayuno hasta las 10:30 h. y la cena hasta las 22:30 h. (en fin de semana hasta las 11), algo muy de agradecer porque cuando me he alojado en otros hoteles más dirigidos a los extranjeros terminábamos pegándonos el madrugón para desayunar y cenando a las 9 de la noche, porque sinó te encontrabas el buffet vacío)
El personal del hotel agradable y profesional.
En definitiva, un buen hotel, tranquilo y agradable; muy cercano a Valencia pero sin el agobio de estar alojado en una ciudad grande.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja