“Una buena opción”

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Sagunto
Guadalajara, España
“Una buena opción”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

- Situación: al lado de la playa. Ideal si lo que buscas es descansar y desconectar, en una zona muy tranquila.
Además la playa muy buena, limpia y con poca gente. Otro punto positivo es que se puede aparcar siempre al lado del hotel: si no es en el parking gratuito del hotel (que a veces está lleno porque es pequeño) es al lado.

- Aspecto: muy bonito y muy moderno, tanto las zonas comunes como las habitaciones. Además todo limpio siempre.

- Recepción: buen trato. Con detalles como dejarnos toallas gratuitas para la piscina.

- Habitaciones: muy amplias, luminosas y limpias. Mini bar gratuito, secador, televisión, limpia zapatos, espuma y cuchilla de afeitar, etc. Nuestra habitación tenía, en vez de una terraza, un patio con piedrecitas blancas muy agradable. El aire acondicionado funcionaba perfectamente. También hay servicio de envío de comida a las habitaciones las 24 horas. Nosotros pedimos unos sandwich y enseguida nos los llevaron, acompañados de patatas fritas.

- Servicios: Wifi gratuita en las zonas comunes. Piscina algo pequeña pero acogedora y limpia. El "gimnasio" consta de dos máquinas: una de ellas es la cinta de correr y es manual (quizás porque está averiada). El servicio de limpieza de las habitaciones excelente.

- Comidas: de buffet yo sólo probé los desayunos y tengo que decir que fenomenal. Mucha variedad y calidad en la comida y el café. Fruta, bollería, cereales, tartas... También zumo de naranja natural recién exprimido. También pedí comida en la piscina y estaba muy buena. Un poco cara, pero eran platos con gran cantidad de comida y calidad.
Tengo que decir que los camareros algo lentos y un poco informales. Una tarde queríamos pedir un helado y no nos atendía nadie. Fuimos a la habitación, volvimos a la barra de la piscina y seguían sin aparecer...

- Relación calidad-precio: muy buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
Opinión escrita el 26 agosto 2013

otro año más, mis hermanas y yo hemos disfrutado de este hotel que lo tiene todo para pasar unas vacaciones estupendas. lo recomiendo a todo el que me quiera escuchar. habitaciones cómodas, personal atento y amable y situado muy bien frente a la playa y cerca de los chiringuitos de Canet.
SIN DUDA EL AÑO QUE VIENE TAMBIEN VOLVERE

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos escapado tres días a este hotel y la valoración es magnífica. Si lo que buscas es tranquilidad y un hotel acogedor, es un sitio ideal (y eso que hemos estado en plena temporada alta). A pie de una playa magnífica, nada masificada y con el agua perfecta. La zona está apartada pero andando llegas a un paseo con bares y restaurantes. El personal es muy agradable y el servicio de limpieza para nosotros excepcional. El desayuno buffet correcto, sin grandes lujos, pero suficiente. Volveremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2013
Toledo, España
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es un hotel pequeño y muy agradable,tranquilo,limpio ,el personal muy amable.Esta muy cerca de una playa bonita,sin mucha gente.Un poco caro...Lo unico que tuvo malo era la falta de aire acondicionado en el restaurante... muy desagradable comer asi.En general ,lo recomiendo a quien ,como nosotros,busca un sitio tranquilo y con mucha paz.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion con vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Acabo de alojarme en este hotel. Precioso, tranquilo y en 1a línea de playa. Sin embargo, tiene muchas cosas por mejorar:
-líneas aparcamiento pintadas para que puedan entrar 3 coches en vez de 2 cada 2 postes. Y que familiares de trabajadores no aparquen dentro (porque ya hay pocas de por sí).
- cartelitos en las bandejas del buffet para saber que comida es y no estar adivinàndola.
- quitar la radio alta discotequera en el restaurante, pues no apetece estar escuchándola en desayunos, comidas y cenas, se supone que buscas tranquilidad en este tipo de hotel.
- mejorar imagen de los camareros (mejor peinados y aseados:()
- gestionar la reserva de las tumbonas para no dejar una toalla e irse a la playa durante horas de manera que los que estamos en la piscina, poder usarlas.
- aumentar números de duchas en la piscina.
- dar más accesorios con la habitación (papel, boli, limas...).
- revisar todo mejor. Desde el sábado por la noche había latas y bolsas de Matutano en las escaleras detrás del restaurante Palapa.
- creo que los de la recepción deberían saludar cuando entras o sales del mismo, sobre todo por la noche al volver tarde.

• Se alojó en julio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sagunto
NH Puerto de Sagunto
Hotel Las Arenas Balneario Resort
Sweet Hotel Masia de Lacy
Sweet Hotel Masia de Lacy
N.° 1 de 1 en Museros

Hoteles en la zona de Sagunto con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Els Arenals? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Els Arenals

Establecimiento: Hotel Els Arenals
Dirección: C/ Felisa Longas 1, 46520, Sagunto, España (Previamente Hotel SH Els Arenals)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Sagunto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Sagunto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Els Arenals 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Els Arenals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Els Arenals En Sagunto
Hotel Els Arenals Sagunto, Provincia De Valencia