“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Sagunto
ESPAÑA
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Perfecto para pasar unos días tranquilo con niños. Hotel solitario con acceso a la playa directo sin necesidad de coger el coche. Tienen la amabilidad de colocar a los huéspedes con bebes en las primeras plantas para no andar subiendo y bajando. A estas habitaciones se accede directamente desde la calle a su patio provado sin necesidad de pasar por el hall del hotel. Limpio, moderno y con un buffet pequeño pero esquisito.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen la amabilidad de colocar a los huéspedes con bebes en las primeras plantas para no andar subi...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

- Situación: al lado de la playa. Ideal si lo que buscas es descansar y desconectar, en una zona muy tranquila.
Además la playa muy buena, limpia y con poca gente. Otro punto positivo es que se puede aparcar siempre al lado del hotel: si no es en el parking gratuito del hotel (que a veces está lleno porque es pequeño) es al lado.

- Aspecto: muy bonito y muy moderno, tanto las zonas comunes como las habitaciones. Además todo limpio siempre.

- Recepción: buen trato. Con detalles como dejarnos toallas gratuitas para la piscina.

- Habitaciones: muy amplias, luminosas y limpias. Mini bar gratuito, secador, televisión, limpia zapatos, espuma y cuchilla de afeitar, etc. Nuestra habitación tenía, en vez de una terraza, un patio con piedrecitas blancas muy agradable. El aire acondicionado funcionaba perfectamente. También hay servicio de envío de comida a las habitaciones las 24 horas. Nosotros pedimos unos sandwich y enseguida nos los llevaron, acompañados de patatas fritas.

- Servicios: Wifi gratuita en las zonas comunes. Piscina algo pequeña pero acogedora y limpia. El "gimnasio" consta de dos máquinas: una de ellas es la cinta de correr y es manual (quizás porque está averiada). El servicio de limpieza de las habitaciones excelente.

- Comidas: de buffet yo sólo probé los desayunos y tengo que decir que fenomenal. Mucha variedad y calidad en la comida y el café. Fruta, bollería, cereales, tartas... También zumo de naranja natural recién exprimido. También pedí comida en la piscina y estaba muy buena. Un poco cara, pero eran platos con gran cantidad de comida y calidad.
Tengo que decir que los camareros algo lentos y un poco informales. Una tarde queríamos pedir un helado y no nos atendía nadie. Fuimos a la habitación, volvimos a la barra de la piscina y seguían sin aparecer...

- Relación calidad-precio: muy buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

otro año más, mis hermanas y yo hemos disfrutado de este hotel que lo tiene todo para pasar unas vacaciones estupendas. lo recomiendo a todo el que me quiera escuchar. habitaciones cómodas, personal atento y amable y situado muy bien frente a la playa y cerca de los chiringuitos de Canet.
SIN DUDA EL AÑO QUE VIENE TAMBIEN VOLVERE

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos escapado tres días a este hotel y la valoración es magnífica. Si lo que buscas es tranquilidad y un hotel acogedor, es un sitio ideal (y eso que hemos estado en plena temporada alta). A pie de una playa magnífica, nada masificada y con el agua perfecta. La zona está apartada pero andando llegas a un paseo con bares y restaurantes. El personal es muy agradable y el servicio de limpieza para nosotros excepcional. El desayuno buffet correcto, sin grandes lujos, pero suficiente. Volveremos seguro.

• Se alojó el agosto de 2013
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es un hotel pequeño y muy agradable,tranquilo,limpio ,el personal muy amable.Esta muy cerca de una playa bonita,sin mucha gente.Un poco caro...Lo unico que tuvo malo era la falta de aire acondicionado en el restaurante... muy desagradable comer asi.En general ,lo recomiendo a quien ,como nosotros,busca un sitio tranquilo y con mucha paz.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion con vistas al mar
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sagunto
NH Puerto de Sagunto
3.0 de 5 estrellas 21 opiniones

¿Has estado en Hotel Els Arenals? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Els Arenals

Establecimiento: Hotel Els Arenals
Dirección: C/ Felisa Longas 1, 46520, Sagunto, España (Previamente Hotel SH Els Arenals)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Sagunto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Sagunto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Els Arenals 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Odigeo, Priceline, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Els Arenals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Els Arenals En Sagunto
Hotel Els Arenals Sagunto, Provincia De Valencia