“Tranquilidad”
Opinión sobre Hotel Els Arenals

Hotel Els Arenals
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Sagunto
Opinión escrita 27 marzo 2014

He pasado con mi familia unos días de Fallas en Valencia y creo que acertamos eligiendo este hotel. Está lo suficientemente cerca como para disfrutar del ambiente fallero, pero lo suficientemente lejos como para poder descansar sin molestias "pirotécnicas" y disfrutar de la playa. Es un hotel nuevo, con instalaciones modernas, todo muy limpio y al lado de una buena playa casi virgen. Las habitaciones son amplias y con espaciosa terraza con buenas vistas, el baño es grande y moderno. Sólo un pero: sólo tienen cama de matrimonio las junior suites.
Los desayunos buffet son muy completos. Las comidas y las cenas son otro cantar, platos abundantes y bien elaborados pero algo repetitivos, tal vez sea porque acaban de abrir la temporada y al haber poco público, no había buffet, solo servicio en mesa con unos menús a elegir que en algunos casos se repetían con una ligera variación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 10 febrero 2014

Para mi este es uno de los mejores hoteles en los que he estado en la Península. Mi viaje fue casi a finales de septiembre, por lo que la tranquilidad era absoluta (casi demasiada en la zona) Medio perdido con acceso directo a una playa enorme "virgen" es el sitio ideal para pasar un finde con tu pareja. Las instalaciones preciosas y el desayuno bueno y abundante. Totalmente recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

Este hotel ha sido todo un descubrimiento. Está delante de una playa de dunas preciosa; el hotel tiene las merecidas estrellas.
Aunque en verano la piscina puede resultar un tanto pequeña para tanta gente.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la tercera planta son habitaciones abuhardilladas y muy chulas. La verdad es que nos ha gusta...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Hotel de playa con buena calidad en cuanto a las instalaciones.
Habitaciones bien cuidadas, limpias,
Cama confortable aseo limpio.
El wifi funciono correctamente.

Esta apartado del centro de la poblacion por lo que es tranquilo y apto para familias o aquellos que busqen una zona de mas calma.
No busqueis bares o discotecas alrededor.

Tienen Buffet adecuado para el desayuno.
Buffet en las cenas aunque a mi entender un poco caro para la variedad.
Tambien hay un menu.

Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este pequeño hotel esta ubicado frente a la maravillosa playa de Almarda, cerca de Puerto de Sagunto. Nosotros tuvimos una junior suite pues ibamos con los niños, y nos encontramos muy cómodos. En cuanto al buffet al tratarse de un hotel pequeño, lógicamente es reducido, pero la calidad de la comida es correcta y la variedad también. Estuvimos una semana y los platos principales no los repitieron ni una sola vez.
La Palapa de la piscina es perfecta para comer a mediodia pues por la noche no sirven cenas, y eso si que es una pena. Es un hotel muy tranquilo, yo diría incluso que para ir sin niños pues había pocos. Las habitaciones están muy bien y las bebidas del mini bar de bienvenida son gratuitas. A pesar de que llovió mucho los días que estuvimos a mi me gustó bastante.
Quiero destacar la amabilidad del servicio de limpieza, especialmente Julia, y de Anabela, que nos asesoró perfectamente sobre la mejor gastronomia del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sagunto
A 4,2 km
Hotel Playa De Canet
N.° 2 de 4 en Canet d'En Berenguer

¿Has estado en Hotel Els Arenals? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Els Arenals

Dirección: C/ Felisa Longas 1, 46520, Sagunto, España (Previamente Hotel SH Els Arenals)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Sagunto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Sagunto
Rango de precios: 50 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Els Arenals 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Weekend Desk, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Els Arenals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Els Arenals En Sagunto
Hotel Els Arenals Sagunto, Provincia De Valencia