Hotel Els Arenals
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Agh Canet Hotel(Canet d'En Berenguer)
  • Desayuno incluido
Hotel Chispa(Canet d'En Berenguer)
  • Parking gratis
Hotel Playa De Canet(Canet d'En Berenguer)
  • Parking gratis
Sensity Hotel Vent de Mar(Puerto de Sagunto)
  • Restaurante
  • Piscina
Hotel Azahar(Sagunto)
334 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 junio 2014

Estamos en este fin de semana del 13 al 15 de junio de 2014. Las habitaciones bien aisladas del ruido y limpias. Buffet escaso y poca variedad para un hotel de 4☆. Sala de television (mundial), cutre y sillas incomodas en una sala sin luz, vacia y....sin servicio de cafeteria. Piscina pequeña y coincide q estan en el hoteluna familia de gitanos, con muy poca educacion, y no solo se hicieron dueños de la zona de piscina, sino q los extranjeros q descansaban en ella, se retiraron a sus habitaciones. ?......... cada uno q saque sus propias conclusiones. En conclusion hotel mediocre

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2014

El hotel no está mal estéticamente, pero encontré varias deficiencias del hotel y de la zona.
Los desayunos y cenas, pésimas. Sin variedad y repitiendo platos, no había donde elegir. Estaba toda la gente en el comedor dando vueltas al bufett para al final elegir patatas fritas y rabas de calamar. El precio de las consumiciones en el bar, es carisimo. Una bolsita de patatas 3,60€ y un cubalibre 9€. Para llegar a el tuvimos que dar infinidad de vueltas, no hay señalización y está muy muy escondido. No hay ninguna tienda ni supermercado ni bares ni restaurantes cercanos, tienes que andar al mas 1 km por un carreteril peligrosisimo y muy mal asfaltado. En cuanto a los bares y restaurantes, nos pegaron varios sablazos, que jamas en ningún otro sitio de playa de España, nos han pegado. Y pidiendo menú. La playa está como si fuera selva virgen...desde el hotel a la playa hay que pasar por una pasarela de madera y todo lo de alrededor que alcanza la vista son matojos y malas hiervas de 1.5 metros de altura...eso no lo han limpiado en la vida, sin contar con que la playa estaba llena de algas. VAMOS QUE NO VUELVO NI AL HOTEL NI A ESE PUEBLO JAMAS. Espero que mi comentario os ayude a decidir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2014

Estuve pasando unas vacaciones allí..en recepción me criticaron por querer cambiar de habitación,yo no sabía que había un plus de pago,simplemente me guíe por comentarios de otras personas en que eligiera una habitación en el piso superior.. Al indicarlo me dijeron que estaba lleno y que debía de pagar,acepte 15e más X día..y era una semana,..y me daban una habitación con una palmera en el balcón..quise verla..y palabras textuales de las tontas de recepción.. Q ni de coña que que me pensaba yo que estaba ella para enseñar habitaciones.. Cuando fui al bufet del mediodía con mp...ni siquiera había bufet.. Porque no había clientes suficientes en el hotel..hasta el viernes fuimos los únicos pelagatos del hotel.. Y ni si quieran pidieron perdón.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi mujer y yo alojados en este hotel y nos ha encantado. Instalaciones nuevas, muy buen servicio, todo muy limpio y a pié de una playa casi virgen y super tranquila. Muy aconsejable si se busca desconectar

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2014

Un cuatro estrellas más que correcto: habitaciones amplias, buen servicio y magnífica ubicación.
Contras: apartado de la zona comercial y de restauración, para desplazarte a cenar necesitarás comer el coche

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia