“HOTEL PERFECTO”

Hotel Els Arenals
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Sagunto
“HOTEL PERFECTO”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Nada que decir malo del hotel, piscina perfecta, cerca la playa, puedes ir andando a toda la zona de restaurantes, habitaciones amplias, trato muy bueno, el desayuno fue lo que cogimos nosotros y tienes para desayunar agusto. Realmente vuelvo al hotel. Fueron unos días relajados y para repetir. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: La única anotación que quiero hacer, es que si buscas terraza no cojas un bajo porque como dice la p...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
Teruel, España
Opinión escrita el 19 junio 2014

He estado en este hotel muchas veces, por suerte, he tenido la ocasión de conocer a su personal, y todos y todas me parecen maravillosos, he leido un comentario que no me ha gustado nada, y siento no compartirlo, pongo mucho en duda, todo lo que he leido, ya que desde que estoy alojandome en ese hotel (2008) nunca he tenido ningun problema, es mas, cada año me gustan más, nunca llueve a gusto de todos... perooo si la chica de recepción no sabia que era un inodoro.... tampoco hacía falta publicarlo aqui, solo con decirselo a ella bastaba.
en resumen, somos un matrimonio de zaragoza, este año hemos ido 3 veces y volvemos en agosto, me encanta este hotel y su gente. animo y nos vemos pronto

BIZKAIA
Opinión escrita el 18 junio 2014

Nos alojamos allí el día 2 de Junio del 2014
Cuando llegamos a recepción había una señorita morena de pelo corto muy antipática en recepción. nos atendió con muy mala cara y sin ganas. Fuimos a la habitación y nos dimos cuenta de que caía agua del inodoro sin parar. con ese sonido no íbamos a poder dormir, así que bajamos a recepción y había otra señorita extranjera rubia de pelo largo que no sabía lo que era un inodoro. Le comentamos lo que pasaba y nos dijo que los de mantenimiento se habían ido ya y no se podía arreglar hasta el día siguiente.........
No es ni medio normal que no nos dijera que nos cambiaba de habitación, así que como veía que ella pasaba de solucionar el problema y que le daba igual si dormíamos o no, le dije: Denos otra habitación, porque desde luego que no vamos a dormir en la que nos han adjudicado. Como vio que me estaba enfadando, nos cambió de habitación. El hotel esta muy bien, pero lo pierde todo con ese personal.
No volveríamos después del trato recibido.
La recepcionista de pelo corto, ni una sonrisa, ni una palabra amable, una amargada, eso es que parecía, así no se puede recibir a nadie. Es muy desagradable esa situación.

Consejo sobre las habitaciones: cuando a un cliente le tratan de malas maneras, hay que decirlo, no se puede consentir.
Valencia, España
Opinión escrita el 17 junio 2014

Escogí este hotel para relajarme y lo he conseguido. Situado a 15 minutos de Canet de Berenguer, que es el pueblo mas cercano. El hotel se encuentra ubicado en una urbanización donde no se escucha nada, descansas fenomenal, si realmente quieres desconectar.
La playa se encuentra enfrente solo tiene que cruzar una carretera eso si bastante mal pavimentada, y apenas hay gente por lo que puedes escoger el sitio que quieras para dejar tu toalla.
Las habitaciones de colores lisos y el mobiliario bastante nuevo, todo el hotel esta bastante limpio y nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con terraza, ya que es muy agradable sentarse y contemplar el mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sagunto
NH Puerto de Sagunto
4.0 de 5 burbujas 390 opiniones

¿Has estado en Hotel Els Arenals? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Els Arenals

Establecimiento: Hotel Els Arenals
Dirección: C/ Felisa Longas 1, 46520, Sagunto, España (Previamente Hotel SH Els Arenals)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Sagunto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Sagunto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Els Arenals 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Els Arenals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Els Arenals En Sagunto
Hotel Els Arenals Sagunto, Provincia De Valencia