“Un sitio recomendable”

restaurante y copas le fou
Reserva con
restaurante y copas le fou no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 132 Restaurantes en Sagunto
Intervalo de precios: 13 $ - 33 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Emplazado en un lugar privilegiado, único, en pleno casco antiguo, en la subida al castillo romano de Sagunto y justo a la entrada del teatro Romano. Cenar, comer o simplemente tomar una copa en nuestra terraza, rodeados de historia, belleza y serenidad, se convierten en un placer singular.Con una decoración moderna, colorista y con guiños a la cultura pop de los 70, “LE FOU” pretende aportar un nuevo concepto a la oferta gastronómica y de ocio de la ciudad. Nuestra cocina mediterránea y de fusión con aportaciones claras de la cultura asiática, es sin duda, nuestra apuesta más rotunda.
Sagunto, España
“Un sitio recomendable”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Estube con mi pareja y la verdad es que la cena fue excelente y el sitio a los pies del castillo y al lado del teatro romano es muy bonito

• Visitado el agosto de 2013
kikosagunt, Propietario en restaurante y copas le fou, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2014
Gracias por su comentario. Éstos nos motivan para seguir trabajando para mejorar nuestra cocina y servicio con la ilusión de haceros disfrutar en nuestra casa de nuevas experiencias gastronómicas.

Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 184 votos útiles
“Comida precalentada”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Comí dos días en este restaurante, el menú del día es muy escaso, de primero embutidos, venga ya! y de segundo fideuá más pasado que la suela de un zapato, y encima le pedimos más pan y se cabrea la camarera. En fin, no sé por qué pero al día siguiente volvimos al restaurante y de primero ensaladilla rusa con rabas de calamar congelado y de segundo arroz con carne del día anterior por lo menos, de lo malo que estaba. Lo único que merece la pena es el exterior.

• Visitado el abril de 2014
kikosagunt, Propietario en restaurante y copas le fou, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Pilar,

Siento mucho que te hayas llevado una mala impresión del restaurante y más aún que lo publiques.

Viniste a nuestro restaurante durante el festival de Teatro Greco Latino y en estos días trabajamos para la organización de este festival. Nos exigen que el servicio sea muy rápido por que las companías tienen poco tiempo para comer. Por otra parte, pagan poco, un 40 % de lo que es nuestro menú habitual. Teniendo en cuenta estos factores y añadiendo que suelen comer adolescentes a los que no les gusta casi nada de lo que es nuestra cocina, me parece injusto que se emitan opiniones como has hecho.

Te emplazo a venir algún día fuera de este contexto y que puedas probar nuestra autentica cocina.

Para compensar los desagrados pasados, te invitaremos a una botella de vino o una copa después de la comida/cena.

A la espera de volver a verte por nuestra casa, se despide atentamente,

françois
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Muy buena comida, todo perfecto, ubicado en una zona muy bonita del casco histórico de Sagunto. La atención de la camarera y del propietario muy cordial y profesional.
Los postres exquisitos !!!

• Visitado el marzo de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para no volver”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Lo unico remarcable de todo el restaurante es la situación .Intentan imitar a la cocina creativa , pero no lo consiguen ni en presentación ni en sabor.El servicio es agradable pero lentisimo .Yo no lo recomiendo.

• Visitado el marzo de 2014
Lamento que no le haya gustado nuestra cocina. No pretendemos imitar nada. Sencillamente utilizamos productos frescos, posiblemente de la zona para tratarlos a nuestra manera. Cocinamos en el momento, por lo que puede tardar un poco más que en establecimientos que trabajan con productos pre cocinados. Si le gusta la cocina de mercado, le invito que vuelva a nuestro restaurante y nos de la oportunidad de cambiar su opinión.
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un terraza muy bonita”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Una preciosas vistas y en centro histórico de Sagunto, la comida estuvo bien y el trato del chico muy cordial, nos gusto mucho.

Visitado el noviembre de 2013
Gracias por su comentario. Seguiremos trabajando para mejorar nuestra cocina y servicio con la ilusión de haceros disfrutar en nuestra casa de nuevas experiencias gastronómicas.