“BUENA CALIDAD PERO CARTA LIMITADA”
Opinión sobre Restaurante Palau del Duc

Restaurante Palau del Duc
Reserva con
Restaurante Palau del Duc no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 135 Restaurantes en Sagunto
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Sagunto, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“BUENA CALIDAD PERO CARTA LIMITADA”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Es una interesante opción si uno se encuentra en el casco histórico de Sagunto. Su cocina está trabajada y el trato es correcto. La relación calidad-precio es buena. Probablemente es la opción más interesante en el núcleo histórico de Sagunto.

Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo recomiendo!! Es genial!!”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Yo ya he ido dos veces y con ganas de repetir una y mil veces más, si que es verdad que los precios son un tanto elevados si pides a la carta pero como yo pedí el Menú nos salio a por 30€ por persona. Lo recomiendo por la gran simpatía de todo el personal, un lugar acogedor y la comida buenisima tanto que pedimos que felicitaran al cheff de nuestra parte. Así que un día es un día y si quieres disfrutarlo os recomiendo que vengáis aqui .

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida perfecta de San Jose.”
Opinión escrita el 9 abril 2014

A pesar de la afluencia de gente despues de la mascleta el servicio fue excelente , en todo momento pendiente de lo que necesitamos.
El menu buenisimo y exclusivamente creado para nosotros.De primeros unos excelentes platos como terrinas de foie caseras, cigalas al anis y patatas arola.
Para continual con el espectácular menu solomillo diablo, magret de pato y bacalao,unos segundos perfectamente ejecutados y cuidados tanto la presentacion , como el punto y el sabor.
Para finalizar tan fantastica comida unos coulants de chocolate perfectamente al punto con helado de mandarina y para poner el broche de oro nos invitaron a un chupito riquisimo de arroz con leche.
Muy recomendable volveremos en cuanto tengamos ocasion muchas gracias por todo.

• Visitado el marzo de 2014
Alicante, España
“Encantador”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Compramos un cupón en groupalia y fuimos a comer mi pareja y yo el 10-03-2014.Solo puedo decir que todo fue perfecto...ya solo al entrar el sitio encanta, los detalles muy cuidados y el chico que nos atendió muy majo y atento.La comida riquísima y la cantidad perfecta.Lo aconsejaría a todos, sobretodo por una cena romántica ya que el sitio acompaña...
Repetiré seguramente!!!

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Pesimo servicio que no compensa por la calidad de la comida”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Un sitio al que soliamos ir y recomendar por su servicio, ambiente y calidad de la comida...hasta amigos de Barcelona se acercaron y repitieron. Nada mas a partir de ahora. Es muy triste que vayas a un restaurante de esta calidad y unos camareros poco profesionales y irespetuosos te arruinen una velada y la conviertan en desagradable. Peor es que te veas obligado a avisar al responsable y este no sepa como actuar. Deja mucho que desear. Los camareros no controlaban el pase de los platos y repetidamente preguntaron si ya habian hecho la comanda, esto multiplicado por primeros, segundos y postres, asi que no era un olvido pasajero sino una manera de trabajar. Despues sin tener en cuenta que quedaba gente acabando de cenar se pusieron a limpiar arrastrando sillas y mesas y jugando con el limpiacristales lazandoselo de uno a otro de mesa a mesa.Era imposible entre las preguntas sobre las comandas y el posterior ruido mantener una conversación y eramos solo 2. Al llamarles la atención encima tuvieron el valor de invitarnos a irnos, faltando totalmente al respeto. Pienso que asi como los he recomendado tengo que avisar de que el servicio ya no es lo que era.

• Visitado el diciembre de 2013
JaviPalu, Gerente en Restaurante Palau del Duc, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Lamento muchisimo desde la gerencia lo ocurrido esa noche . También decir que recuerdo perfectamente lo ocurrido y me parece que su critica es cierta hasta cierto punto. Por una parte creo que es normal que los camareros recojan el comedor despues de dar de cenar a 40 personas esa noche y que se haga algo de ruido, ya que las sillas son de forja y despues de una jornada de 15 horas y desmontando una mesa de 30 personas es muy dificil no hacer ruido, entre otras cosas siendo las 01.00h de la mañana. Por otra parte siento que se sintiesen tan molestos y no justifico en absoluto la falta de profesionalidad de los camareros con el tema del limpiacristales. Para finalizar el servicio es el mismo en los 6 años que lleva la gerencia de este restaurante y nunca hemos tenido una critica por mal trato al cliente, todo lo contrario.