“Un gran descubrimiento en Sagunto!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Palau del Duc

Restaurante Palau del Duc
Reserva con
Restaurante Palau del Duc no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 124 Restaurantes en Sagunto
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un gran descubrimiento en Sagunto!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Fui con mi pareja hace un año porque queríamos visitar Sagunto y casualmente encontramos unos cupones en Letsbonus de este restaurante, y la verdad, hasta ahora ha sido el mejor restaurante al que he ido usando cupones descuento. El servicio muy atento y agradable, la comida muy rica, el local precioso y muy acogedor. Nos encantó la experiencia y cuando volvamos a Sagunto seguro que iremos!!

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
JaviPalu, Gerente en Restaurante Palau del Duc, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Agradecemos mucho su comentario. Intentamos que con los cupones descuento la experiencia sea positiva ajustandonos lo mas posible en el precio para que mucha gente como ustedes pueda conocernos y luego vuelvan en otras ocasiones. Un saludo de todo nuestro equipo!.

Sagunto, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“BUENA CALIDAD PERO CARTA LIMITADA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Es una interesante opción si uno se encuentra en el casco histórico de Sagunto. Su cocina está trabajada y el trato es correcto. La relación calidad-precio es buena. Probablemente es la opción más interesante en el núcleo histórico de Sagunto.

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo recomiendo!! Es genial!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Yo ya he ido dos veces y con ganas de repetir una y mil veces más, si que es verdad que los precios son un tanto elevados si pides a la carta pero como yo pedí el Menú nos salio a por 30€ por persona. Lo recomiendo por la gran simpatía de todo el personal, un lugar acogedor y la comida buenisima tanto que pedimos que felicitaran al cheff de nuestra parte. Así que un día es un día y si quieres disfrutarlo os recomiendo que vengáis aqui .

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida perfecta de San Jose.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

A pesar de la afluencia de gente despues de la mascleta el servicio fue excelente , en todo momento pendiente de lo que necesitamos.
El menu buenisimo y exclusivamente creado para nosotros.De primeros unos excelentes platos como terrinas de foie caseras, cigalas al anis y patatas arola.
Para continual con el espectácular menu solomillo diablo, magret de pato y bacalao,unos segundos perfectamente ejecutados y cuidados tanto la presentacion , como el punto y el sabor.
Para finalizar tan fantastica comida unos coulants de chocolate perfectamente al punto con helado de mandarina y para poner el broche de oro nos invitaron a un chupito riquisimo de arroz con leche.
Muy recomendable volveremos en cuanto tengamos ocasion muchas gracias por todo.

• Visitado el marzo de 2014
Alicante, España
“Encantador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Compramos un cupón en groupalia y fuimos a comer mi pareja y yo el 10-03-2014.Solo puedo decir que todo fue perfecto...ya solo al entrar el sitio encanta, los detalles muy cuidados y el chico que nos atendió muy majo y atento.La comida riquísima y la cantidad perfecta.Lo aconsejaría a todos, sobretodo por una cena romántica ya que el sitio acompaña...
Repetiré seguramente!!!

• Visitado el marzo de 2014